Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Programa del Día, Para charlar sobre el programa y de Cristina en él

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 12/1/2011, 12:21

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Sigue con sección, dedicado a las tecnología, estaría bien que vieran los comentarios que le hacemos y metiesen algunos, je.
Pero es muy emocionante que tenga una sección, poco a poco va subiendo y ganando nuevas oportunidades.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 17/1/2011, 20:43

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Evidentemente sólo puedo decir una cosa... ¡Cuándo se vaya echaremos mucho de menos a Ángel!
Hoy se la ha visto triste y creo que su último twit lo dice todo... Peor hay que seguir, porque Cristina sigue y lo último que quiere Ángel es hacer mal a sus compañeros. ¡Recordad eso!
Mañana... me perderé el programa creo... pero no el casting...
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 20/1/2011, 20:13

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Y ya llegó el día... Con Cris fuera...
Bueno, seguro que si ha podido ha llamado a sus compañeros y demás.
Ha sido una pedazo de despedida y un buen programa.
 
Web  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 20/1/2011, 21:06




La parte buena es que Angel es un hombre que VALE,entonces seguro que lo vemos haciendo cosas(no como otros que enseguida desaparecen y no se sabe nada de ellos)TODAVIA TENDREMOS ANGEL PARA RATO,AUNQUE NO SEA EN SLQH
 
Top
CAT_IMG Posted on 27/1/2011, 16:54

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Muy bueno, desde luego Cris.
Ay que risa y pena. Hoy poco sketche pero ha salido mucho, jajaja.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 28/1/2011, 20:53

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hoy no hemos visto su reportaje, pero dos geniales sketches y el principio de su sección con... ¡Su peinado especial favorito! Además preciosa de rojo.
 
Web  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 28/1/2011, 21:24




Gracias por la informacion Mario,acabo de llegar ahora mismo.Voy a ello ;)
 
Top
majica93
CAT_IMG Posted on 28/1/2011, 22:21




No, hoy no ha salido mucho jejeje, pero estaba preciosita! :wub:
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/2/2011, 21:02

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


http://twitter.com/Alberto_Casado

QUOTE
Mil perdones a todos los que habéis preguntado por mi ausencia en el programa. ¡Estoy vivo y sano! Lamento no haber podido contestar antes.
Y ya os respondo. Finalmente, esta temporada no estaré en Sé lo que Hicisteis. Llevo dias escribiendo, pero mañana es mi último día. Así que solo puedo desear lo mejor a los cracks de mis compañeros/amigos y dar las gracias por estos años de aprendizaje y diversión. Y por supuesto, muchísima suerte a los que llegan a este equipazo.
Despedirse por twitter es como cortar con una novia por sms. (Y ya he vivido las dos experiencias, ¡Lo sé, soy miserable!). En la redacción se alegran mucho de esto, porque saben que mañana habrá BOLLOS. Malaspersonas.... Mi madre, optimista, dice que acabaré viviendo en una caravana en el desierto de Arizona. Gordo, barbudo y borracho. Yo también.
Y ahora me voy a jugar al fútbol. Porque el motivo de todo esto es que quiero fichar por el Manchester United. Un abrazo y os veo por aquí!

Se va Alberto, lo lamento mucho, pero su twitterdespedida me ha gustado mucho. Es un crack.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 7/3/2011, 14:43

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno, hoy Cris enseñará lo que hizo el viernes, el reportaje de calle que combina encuesta e improvisación de una escena de Torrente.
¡A ver qué tal!
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 12/3/2011, 01:14

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Lo "malo" de los viernes es que quedo con amigos y me pierdo el programa, pero siempre puedo ver lo mañana.
No he visto los excelentes recortes de David, pero no por él si no porque mañana lo podré ver con calma, pero es genial poder ver que Cris ha participado mucho. ¡Mañana a disfrutar!
 
Web  Top
100 replies since 27/1/2010, 14:25   697 views
  Share