Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Nuestras vidas.

« Older   Newer »
  Share  
Namisa
CAT_IMG Posted on 23/7/2010, 21:40




Si,soi una suertuda :$ Pero como Cristina no vaya... :S
 
Top
Albita9
CAT_IMG Posted on 24/7/2010, 20:11




Hay que ser positivas!!:P
ya verás que si!!
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 3/8/2010, 10:59




Pues como decis por aqui esto es para desahogarse aqui llego yo que tengo pa un rato.

Yo tengo problemas de espalda la cosa es que hace 16 meses me operaron y todo salio genial... luego cuando estuve en casa recuperandome vino mazo de gente a verme y tal menos un primo que vive a 200 metros y si llegan que no vino... la cosa es que al mes de operarme ya podia bajar a la calle (con cuidado eso si) y me ve en el bar y la cosa es que pa ir al hueco que habia libre en la barra tenia que pasar delante de él y cuando estoy a su altura me dice

¿que tal estas?
bien, gracias (de una forma mu seca que en un mes podia haber sacado 5 minutos pa ir a verme)

A la hora de irme:

Prima no te pongas asi
no te pongas asi no... esto es para hablarlo en casa tranquilos
pues ya ire a verte

Y el no venia a verme y yo todas las noches llorando como una magdalena comiendome el tarro de que le pasa... si he hecho algo sin darme cuenta que le hubiera molestado y mil cosas por el estilo

la cosa que a los tres meses de esto (4 de la operacion) le mande por tuenti un privado mandandole a la mierda que sino ha venido pues que ya ni se lo plantee y que si a el le pasa algo por supuesto que ire a verle pero que sera por educacion o porque me obligan mis padres no porque el se lo merezca

Llega el dia Navidad y comemos en mi casa nuestros abuelos, sus padres, su hermano y mis padres y yo le trate bien la cosa es que al dia siguiente me dice:

Gracias por tratarme asi ayer
de nada... yo te voy a pedir perdón... ayer me comporte como una falsa porque no queira montar el numero delante de los abuelos... porque si por mi fuera te hubiera mandado a la mismisa mierda

y ya no se mas de mi primo... de cuando en cuando me cruzo con el un hola y se termino
 
Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 3/8/2010, 11:42




Yo si fuera tu le perdonaría,habla con el,porque familia solo hai una...
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2010, 11:46

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


O tal vez sea simplemente borde, yo tampoco soy muy familiar.... es decir, a la familia no la escogemos, pero si no siente que tenga unión real contigo... tampoco hay que pedir peras al olmo. No te preocupes demasiado y ya.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 3/8/2010, 12:33




QUOTE (Namisa @ 3/8/2010, 12:42)
Yo si fuera tu le perdonaría,habla con el,porque familia solo hai una...

Eso es lo que estoy deseando... pero es que me hizo mucho daño... antes eramos uña y carne... nos lo pasabamos pipa juntos... pero bajo mi punto de vista se ha portado fatal... antes de mandarle el ultimo privado via tuenti le habia mandado otro tantos diciendole que me hacia ilusion que viniera a verme y el o no me los contestaba o bien me ponia ahora no puedo ya ire... y a los dos dias ver en su tuenti fotos de juerga con sus amigos. Yo no pedia que viniera una tarde entera a pasarla a mi casa conmigo... pero que menos de que por ejemplo he quedado con los amigos a las 9 pues voy de 8 o 8 30 a casa de mi prima y a las 9 pues ya se va... que yo simplemente con que hubiera venido 1 minuto solo uno yo me hubiera sentido genial porque se ha preocupado por mi... pero en fin lo pasado pasado esta... yo creo que es un aire que le ha dado que esta durando mas de lo que esperaba.

Gracias a todos por leer el rollo que he soltado antes
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/8/2010, 14:18

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


No te preocupes
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 3/8/2010, 16:25




QUOTE (MarioJPC @ 3/8/2010, 15:18)
No te preocupes

En comparación con antes ya no me procupo... el se lo ha perdido, si hubiera venido a verme, le hubiera invitado a una cerveza con sus patatitas y sus rodajas de chorizo, lomo... ademas me quedon con la gente que si ha estado a mi lado como Loli de GH10 (me llego a mandar un mp via tuenti 2 semanas antes de la operacion dandome muchos animos) y la gente que he conocido a traves de su blog... y otra gente que he conocido en el foro de Ana Fernandez... y ahora con vosotros que sin conocerme de nada me estais escuchando
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 00:21




Creo que ya sé que es lo que le pasa a mi primo... espero de verdad que no sea lo que me estoy imaginando porque es muy fuerte :'(
 
Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 06:42




Animo sea lo que sea
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 6/8/2010, 13:20




Muchas gracias Namisa
 
Top
bryan cyds
CAT_IMG Posted on 19/12/2010, 12:58




yo esque soy mas gafe que paula, una vez me sate las clases y me atropeyaron, en otra ocasion fui a un zoo y un mono me mordio , tambien mi padre se estrello una vez con el coche con migo dentro y de mis 5 caballos 4 se escaparon y el que quedaba se aorco con un nudo corredizo
 
Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 19/7/2011, 20:55




Lo pongo aqui:¿No deberia a ver un este en el foro de ''Otra movida''?
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/7/2011, 00:22

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Pronto, cuando empiece habrá sección gorda, capturas del programa y alguna cosa más.
 
Web  Top
28 replies since 22/7/2010, 19:20   182 views
  Share