Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Experiencias Cristinianas, Pedrochiles y Cristianas no me parecieron buenas ideas...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 5/2/2010, 23:27

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


La he podido saludar....
La he podido dar al mano...
Es supermaja....
Pero fui tan torpe de no conseguir foto por culpa de la cámara y tal. Por lo menos me presenté y le di la mano... ahora que lo pienso mejor hubieran sido dos besos...
"Tranquilo que soy de verdad, je" me dijo. Y es verdad. Es auténtica.
Soy torpe, je.
 
Web  Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 5/2/2010, 23:40




Jo, que suerte que has tenido. Ya me habria a mi gustado poder hacer eso al menos...

Bueno, enhorabuena!!
 
Top
Nintenmanu
CAT_IMG Posted on 5/2/2010, 23:45




Mario te puedo matar?

YO QUIERO CONOCERLA FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
 
Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 11:15




¡Qué suerte,jodío!
Yo en Abril voi a verla :$
 
Top
Albita9
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 13:52




Que envida me das!!!¬¬
 
Top
Nintenmanu
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 14:47




A mi la envidia me la dais vosotros, todos los que vais a verla Ffffffffff

Que venga a hacer un reportaje a cordoba que voy a verla como una exhalación
 
Top
checo cadista
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 14:48




Pongo aquí lo que he dicho en el cdf de Berta... no cambio ni una sola palabra, así que no es peloteo, es realidad...

Por si lo lees... Cris, te lo dije allí mismo pero te lo repito... me encantó haberte conocido; a ver cuando repetimos :)

QUOTE
Subimos a maquillaje, y estuvimos desde que acabó el programa hasta las 18.00 que había que bajar al ensayo, por allí... hablando con Berta de mil cosas ... si sabía, sé, y supe que Berta es una Diosa, desde ese mismo momento supe que en Slqh hay otra casi tan grande como ella... Cristina. Estuvo hablando con Berta de si bajaban con tacones o no, y de que se los iban a llevar en una bolsa... Berta nos la presentó, y os aseguro que es una chica encantadora no, encantadorísima... siempre con la sonrisa en la boca, hablando con nosotros como si nos conociera de toda la vida, contándonos un montón de cosas... durante los ensayos del baile, cuando paraban 2 minutos a descansar, o cualquier cosa, se venía con nosotros y se ponía a contarnos que estaba ya cansadilla, etc, etc... y en un momento le hablé de que ya tenía cdf, y me dijo que no lo había podido visitar, pero si que su representante le dijo que habían pedido autorización y tal... le dije que me había registrado y me encantó la sonrisa que me puso, y me dijo "Muchas gracias... :D " también venía por supuesto Berta en cuanto podía, y me mató cuando me dijo "Os estáis aburriendo muchoooo?" Y le dije, "No, no... todo lo contrario..." Y vino, me dio un achuchón, y me dijo "Ayyyyy mi niño, que viene aquí a verme y aguanta todo esto.." En ese momento me quise morir... dijo esas palabras mientras me apretaba con sus brazos y me daba un beso... Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Del ensayo del baile, sólo digo... de mis 4 días (3 viajes) en Slqh, es el momento en el que mejor me lo he pasado... me estaba hasta emocionando; en el parking, un grupo de bailarines (todos los que salen en el flashmob, vamos) y detrás controlando, producción, cámaras, realización, el director del programa, y Fátima y yo... fueron 2 horas de ensayo, en las que no grabé por supuesto nada, porque me pidieron que no grabáramos ni hiciéramos fotos... pero sólo digo eso, esas 2 horas fueron espectaculares, viéndoles a tan pocos metros a todos ensayando... y os aseguro que si lo hubieran emitido, os habría encantado a todos...

Después del ensayo, a las 20.00, subimos a camerino con Berta, Cris y Patri, que venía un poco por detrás, así que no era plan de hacerse el remolón para hablar con ella... ya habría una ocasión mejor... aunque eso sí, no pude evitar quedarme el último para ser yo quien le aguantara la puerta y verla sonreirme y decirme "Ay, gracias..." con una cara de felicidad que me entraron ganas de decirle que si quería le abría todas las puertas hasta que llegara a su casa... xD

Y bueno, tocaba volverse... Madrid totalmente oscuro, ciudad desconocida, y teníamos que volver en bus, luego en cercanías, luego metro con algún transbordo, y listo... cuando nos íbamos, estuve en el camerino otra vez con Berta, y nos preguntó que adonde íbamos... se lo dijimos, y nos contestó "Bueno, voy a llamar a producción a ver si cabéis en el coche con Cris y conmigo..." Shocked Bajamos y sí que cabíamos...

Yo no entiendo la gente que se queja de los atascos en Madrid... nunca un atasco me hizo tan feliz... avanzando poco a poco, lentamente en la furgo de producción, Murci de chófer, Cris copiloto, y Berta, Fátima y yo detrás, con otro chico de producción con el que hablé varias veces pero no sé el nombre Embarassed detrás también... y bueno, llevaba desde las 14.10 sin parar del lado de Berta, y me dijo "Que, os estáis haciendo un Gran Hermano conmigo, eh... mañana no creo que pueda ser igual... aunque no haya que grabar, los viernes suele haber más jaleo..." y bueno, salieron mil temas obviamente... hasta las 21.20 más o menosque nos bajamos en el mismo sitio que Berta (que no voy a decir cuál, porque es donde vive, aunque está de mudanza ahora... xD) Cristina dijo que estaba cansada de llevar todo el día sin hacer nada, porque salvo el baile, llevaba en Slqh desde las 10 y no había hecho casi nada en todo el día... Berta era quizás lo único por lo que quería que acabara el atasco, ya que sus papis estaban en Madrid, y quería verles porque se iban por la noche... así que aunque estaba contento por el atasco, me daba cosilla que no le diera tiempo... pero bueno, me contó el viernes que les vio, y le dejaron la nevera llena de tuppers, así que nada... me despedí de Cris, le dije que nos veríamos mañana, y nos bajamos con Berta... se despidió definitivamente de Fátima, y yo por 100ª vez en el día, le di otro abrazo, y otro beso, y le volví a repetir lo que la quería, obteniendo la misma respuesta por su parte...

www.imagebam.com/image/086ff766960859

me despedí de Miki, y también de Cris... quizás de las pocas conversaciones de las que me acuerdo al 100%..

- Yo: "Bueno, te vas ya, no?"
- Cris: "Sí, ya toca..."
-Y: "Bueno, que me ha encantado conocerte..."
-C: "Y a mi también, a ver cuando vuelves..." (me da dos besos)
-Y: "Sí, a ver si nos volvemos a ver dentro de no mucho...
-C: "Si, eso espero... chao"

Me hizo mucha ilusión ver lo bien que me trató ella...

Fue genial... :) :)

 
Top
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 14:49

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Muchas gracias Checo, je.
 
Web  Top
Albita9
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 14:55




Checo cualquiera día me cuelo en el bolsillo de tu pantalón para que me lleves contigo!!!jajajaja
Que maja Cris!!^^
 
Top
Nintenmanu
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 14:56




Tengo ganas de mataros a todos T.T
 
Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 15:36




Manu si matas a todos yo me uno TT.TT
Capullos¬¬''
Cris qee majosa noo?*-*
 
Top
Albita9
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 15:44




jajajaja yo me apunto a cargarmelos!!!¬¬
Cris es un cielo!!!(L)
 
Top
Nintenmanu
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 15:50




Chicos, los que aun no hemos ido a conocerla tenemos que montar alguna e ir, ya se nos ocurrirá algo...

Podriamos secuestrarla un momentito y despues dejarla en libertad, sería un secuestro benigno :D
 
Top
Albita9
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 15:51




Sii algo tenemos que hacer para ir hasta allá!!
jajajaja yo lo siento,pero si la secuestro dudo que la vuelva a soltar...xDDD
 
Top
Nintenmanu
CAT_IMG Posted on 6/2/2010, 15:52




Bueno... pues no se la suelta y ya está, pero el refugio sería mi casa, allí se quedaría siempre :D
 
Top
235 replies since 5/2/2010, 23:27   4249 views
  Share