Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Experiencias Cristinianas, Pedrochiles y Cristianas no me parecieron buenas ideas...

« Older   Newer »
  Share  
mfafm
CAT_IMG Posted on 16/3/2013, 12:12




Me alegro de que la vieras de nuevo. me has dejado con la mosca detrás de la oreja con lo de "quedamos en una cosilla para el foro" así que a esperar toca xD
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 16/3/2013, 14:08




Gracias. Y yo también me he quedado con la curiosidad... Qué cosilla! :D
 
Top
adri.g
CAT_IMG Posted on 26/3/2013, 20:56




Mario¡¡ a ver si un dia voy contigo que la ultima vez al final no pude (no creo que ni te acuerdes) XD
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/3/2013, 22:31

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Pues no jay, pero bienvenido (¿bienvenida?).

Y aprovecho este mensaje para decir que la he vuelto a ver hoy en Yu, que ha sido muy divertido y he visto a Ana también (y a Noelia, fan de Yu con la que fui a ver Maldito Naranjito) con dos amigas suyas también.
Pues el programa muy divertido, y se les notaba con ganas de las vacaciones. Cris vino un rato antes de que empezara su sección, y poco antes de empezar pudimos hablar un poco, está bien jay. Es muy divertido verla off the record con Iñaki ¡totalmente espontáneo su rollo Pepa y Avelino! Os aseguro que se lo toma muy en serio Cris. Y que Dani está muy loco jajajaja.
Pues estuvo un buen rato y al final se fue porque se la veía algo cansada, nos mandó besos y saludos, creo que ya está de vacaciones.
Pues no mucho más que no podáis ver ya jajaja.
Un abrazo.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 26/3/2013, 23:29




Que ganas de que me operen recuperarme ir a Madrid a verle y poneros aquí la tercera crónica
 
Top
adri.g
CAT_IMG Posted on 27/3/2013, 20:24




bienvenido XD No me extraña que no te acuerdes XD fue en diciembre creo por twitter que quedamos en ir con isa
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/4/2013, 20:26

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Ah, ya me acuerdo - de parte de Iñaki Urrutia ¡Hijo de Puta! - coña suya jay por no ir jajaja.

Bueno, pues he vuelto a ver a Cris, hoy breve-mente por un desfase de horas y tal. Muy, pero que muy guapa en su look tigre con jersey, el pelo a un lado le queda fenomenal. Y ya la visteis en el programa: concentrada en ayudar a quien pide consultas.
Y del resto del programa, ya me conocen casi demasiado jay. Son un encanto de gente. Pues eso, me lo he pasado estupendamente, y son capaces de que los programas que suceden allí no se noten aquí ¡pronto algo más!
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 10/4/2013, 20:30




Yo quiero volverrrrrrr
 
Top
adri.g
CAT_IMG Posted on 12/4/2013, 13:53




Habra que volver algun dia si jajajaja, que ya hay muchas ganas¡
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 12/4/2013, 14:44




QUOTE (adri.g @ 12/4/2013, 14:53) 
Habra que volver algun dia si jajajaja, que ya hay muchas ganas¡

Yo cuando me recupere de la operación a la que me voy a someter el 3 de mayo intentaré volver... Espero que el año y pico que dura la recuperación se me pase volando
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/4/2013, 18:10

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


#entry532278023 ¡Hoy fotos!

Bueno, quienes ya lo hayan visto ya ven que por suerte o por desgracia ya me conocen casi que demasiado jay.
Pues como visteis Cris entró hacia la segunda hora, con su reto - su reto de verdad porque fue idea suya- y ya veis que Dani (ya me vio el propio Iñaki con un sonoro -"Coño Mario, has venido ¡Un aplauso para Mario que es un fervoroso seguidor! Y ya no te flipes Mario") dijo que donde andaba y ya he subido, siento el daño que le pude hacer a cualquiera (que chicas más guapas hay en esa universidad). Pero fue muy divertido, y tal jay.
Cris estaba muy bien con sus compañeros, y yo igual de bien arropado por varias de las chicas con las que he coincidido en Yu ya (Ana, Raquel, etc.) Cris anduvo riendo, aprovechando para chinchar y buscando siempre el mejor sitio, y disfrutando de las atenciones de los de Auryn. (Espero que las Auryners no se pongan celosas de Cris jay), y en general pasándoselo estupendamente. Igual que todo el público.
Luego logré hacerme foto, pero no sé donde andará las fotos, que íbamos por grupos y las chicas tenían unas cosas que hacer y ni me pude despedir. Otra pedazo de salida han logrado. Espero que vayan a más ciudades y pueda mucha gente de este foro disfrutarlos.
¡Abrazos a todos!
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 18/4/2013, 19:54




Me alegro de que disfrutaras Mario. Yo hoy no lo he podido ver, tenía clase.

Respecto a lo que dices de a ver si van a otras ciudades "espero" que a Palencia tarden en venir ya que en 15 días me operan, y luego tengo una recuperación un poco lenta.

Gracias por no darle recuerdos míos esta vez... no quiero que piense que soy una "turras" xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/4/2013, 21:22

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Nada mujer jay
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 23/4/2013, 20:02

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Nuevo día, nueva aventura con Cristina.
Hoy ha tocado reto, así que entró y saludó, rió; y salió a conseguir firmar obras que no son suyas (como Ana Rosa pero sin infringir ley ni ética ninguna, no sé si con negros hasta que vea el vídeo). Muy guapa, como ya pudisteis ver. Muy ochentera, pero también muy ella. Contenta con su coche de vuelta, su nueva tortuga y las cosas que le van saliendo muy bien. Poco tiempo para trabajo (que estoy seguro veremos y nos contará cuando pueda o dé frutos), así que se levanta con unas energías buenas pero también se acuesta agotada.
Y con los demás, pues ya me conocen mucho, me dedicó el bueno de Quique su libro que compré la semana pasada "Futbolistas de Izquierdas" con una divertida dedicatoria.
Y os dejo con la edición editada por david del saludo de Cris:



Aquí versión bruta:

 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 23/4/2013, 20:11




Gracias por compartirestos momentos con nosotros
 
Top
235 replies since 5/2/2010, 23:27   4251 views
  Share