Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Experiencias Cristinianas, Pedrochiles y Cristianas no me parecieron buenas ideas...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 21/5/2013, 21:10

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno, pues hoy he ido a Yu - me habéis visto y me han mentado así que...
Bueno, pues llego y están Ana y María, luego llegaron el resto de su grupo (hoy éramos 6 de los de Yu y Cris, y los demás de Chenoa) antes de entrar. El programa empezó bien, nos saludaron, pero faltaron algunos porque fallaron los del teléfono, tuvimos lío de sillas. Hubo un desliz al principio, pero arrancamos bien.
Chenoa estaba bastante pronto y estuvo muy divertida, muy simpática. Durante su entrevista llegó Cristina. Se saludaron y estaba muy guapa. ¡Y ya visteis lo bueno! Toda tapada, después de ¡4 horas de examen! Pero ahí estaba dando todo lo posible. Estaba muy simpática, y después del reto nos fue contando cositas. Y más nos contó después a la salida, que no paró de hacerse fotos y firmar y todo ¡siempre asombrosa!
También hubo buenos momentos con Dani e Iñaki, y hasta me mentó el bueno de Piedrahita. Y me tomaron un poco el pelo, pero se les perdona jay.
Como digo, me quedé un rato fuera con ella, hablamos de todo, es genial. Y entonces vi a Paula e Isa, jay.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 22/5/2013, 17:39




Gracias por contarnos la experiencia Mario. Yo a ver si me recupero y voy a veros... tengo ganas de estar con gente que me da cariño y no con los &(&%$/& de mis primos
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/6/2013, 21:18

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Nada Maite, seguro que la ves pronto.

Yo la he vuelto a ver (y le he dado un abrazo tuyo), y va mejor ya hoy. Hoy estaba muy guapa (rosa, veraniega y divertida; y unas uñas de negro para romper el esquema jaja). Muy simpática pero algo cansada, llegó pronto a Yu y entró antes de ira su reto (superado, pese a los tecnicismos). Luego estuvo muy a gusto con Nek (muy bueno en plató, simpático). Saludó a todo el mundo y como siempre simpática (se iba a ir pronto, pero al final se quedó), y además con Quique están ambos con ganas del Rayo en Europa.
Luego en el programa todo muy loco, como siempre jay. Ya me hago al pelo de Dani Mateo jajaja.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 11/6/2013, 23:25




Muchas gracias Mario... ojalá yo viviese en Madrid para ir más a menudo... a partir de ahora ahorraré, para cuando el médico me diga que puedo hacer viajes largos meterme 3 horas y media en un bus xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/6/2013, 21:57

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno - hoy he vuelto, Cris ha estado maja ¡Pero he tenido mucho lío!
Como ya visteis tiene un gran ojo para hacer castings y está ya bien, más descansada. Llegó muy pronto pero se fue hasta después de mi momento (Y el abrazo a María Castro estuvo muy bien como antiguas compañeras). Pero bueno, estuvo bastante rápida y activa, pero yo andaba con la atención en el twitter (y al programa así que...)
Bueno, lo de siempre (que estamos con ella siempre) lo sabe y no hay problema.
 
Web  Top
naddinne
CAT_IMG Posted on 18/6/2013, 22:42




Qué le ha pasado? No entiendo, has estado con ella?
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/6/2013, 23:30

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Que sí, ha estado bien, que el problema ha sido mío que no estaba ultra pendiente de ella porque estaba con lo de ser corresponsal, me he expresado mal.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 2/7/2013, 20:58

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hoy he vuelto, estaba muy guapa y enérgica; el ejercicio y las vacaciones le están sentando fenomenal. Ya veremos el momento de los hielos que puede ser de traca jay. Estaba bastante tranquila con Iñaki de presentador, aunque como siempre están como el perro y el gato, jay. Está preparando cosas buenas, y está aprovechando para ver y hacer cosas nuevas. Cuando hablaron de tele, Cris se puso muy crítica con el ex-boxeador, como luego se vio; pero mientras le escuchaban ella estaba negando con la cabeza.
Fuera de eso, nos quiere como siempre; hoy otro par de regalos la han llegado (muy chulos por cierto).
Os recuerdo que el viernes próximo ya empiezan vacaciones.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 2/7/2013, 22:01




Yo a ver si después de verano vuelven y puedo ir a verla. Espero que le hayas dado mi abrazo jejejej
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/7/2013, 22:26

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


En sus propias palabras "como siempre" jay.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 2/7/2013, 22:32




QUOTE (MarioJPC @ 2/7/2013, 23:26) 
En sus propias palabras "como siempre" jay.

Mientras no pueda ir tendre que recurrir a ti que si que puedes xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 26/8/2013, 23:54

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Pues vuelta a la rutina...pero con mucho gusto.

Aunque Iñaki estaba atrapado en Menorca por la tormenta (en todo el archipiélago de Baleares se ha notado), ¡hoy comenzó la nueva temporada de Yu! Ha empezado mucho antes de lo que empezó la primera temporada y descansados y con ganas se les ha notado a todos. Pequeños cambios, nuevas incorporaciones y matices nuevos que iremos viendo conforme avance la nueva temporada, un gusto.

Y luego llegó ella -siendo sincero no me la esperaba, una amiga me dio el toque de estaba allí, bastante temprano por cierto- muy guapa y muy morena. Con una gran sonrisa pero también mil cosas en la cabeza. Así que ahí ya los barbudos se pusieron a darla la tabarra jajaja. Pero ella estuvo besando y abrazando a cada compañero entre pausas y antes de entrar, y después claro. Muy simpática, cuando le mandé saludos me sonrió de manera muy tierna.

Y ya visteis, me avisó que tiene un montón de lío, así que ciertas cosas y proyectos pueden tardar, pero saldrán. ¡A ver si la veo pronto! Nunca sabe a poco.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 27/8/2013, 00:01




Qué linda que es! Yo a ver si consigo ir que tengo ganas de darla un abrazo.

Gracias Mario por compartir esto con nosotros
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/9/2013, 20:32

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno a ver...

¡Nueva experiencia! Admito que no esperaba encontrarme con ella, pero tuve suerte. Algo me decía que Luis Fernández, al estar él; estaría Cris pero no quería poner la mano en el fuego.

Esta vez fui con un amigo que está de vacaciones y le propuse que me acompañara, con algo de prisa pero no hubo problemas. Me reencontré con otr@s de los habituales. Ella llegó relativamente pronto ¡Ya visteis que entró con Luis! Lo cierto es que estuvo muy divertido y Mateo ya me conoce mucho jay.
Luego dle programa pude intercambiar un par de palabras con ella, que estaba tan maja como guapa. Como siempre.

Lo cierto es que no puedo contar nada que no hayáis visto jay, excepto alguna anécdota algo secreta con los chicos jajaja.
hasta pronto.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 10/9/2013, 13:09




Mario siempre me pones los dientes largos jajajajaja a ver si puedo ir yo antes de que termine el año... ahora a ahorrar... y a convencer a mis padres... que es lo más difícil xD
 
Top
235 replies since 5/2/2010, 23:27   4251 views
  Share