Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Experiencias Cristinianas, Pedrochiles y Cristianas no me parecieron buenas ideas...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 29/11/2013, 12:37

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


El Martes preocupado por las prisas a la ida no pude hacerme que me firmara la FHM ¡Próxima vez!
Pero aun con eso y con un momento que no dije lo que ería, y con los chicos tomándome el pelo como siempre, me lo pasé muy bien. Ella estaba muy guapa, pero sobre todo muy natural. Con bastante lío que he tenido esto es lo más destacable, pero estaba muy contenta y es genial verla tan compenetrada con tod@s sus compañeros cada vez.
Volveré en unos días.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 6/12/2013, 10:40

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Ayer volví a ir a Yu, creo que lo visteis.
Con el cansancio no escribí esto, pero ahora os cuento: estuvo MUY bien porque pudimos ver a Cris con sus bailes y sus "ejemplos" de como ser Chon-It Girl. Además de la química con sus compañeros estuvo viendo cosas de la invitada que pudiera aplicar.
El momento jersey fue cosa de Dani Mateo, que se lo dije en la canción y ya visteis lo que hizo luego en el aire jajaja. Chinchamos un poco a Iñaki jejeje.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 17/12/2013, 22:41

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hoy he vuelto a Yu.
Muy divertido todo (y por eso vuelvo mañana), son geniales todos los que lo hacen y hay que darles ánimos y disfrutar de lo que hacen.
Cris vino a las seis y se quedó la hora. Intercambié algunas palabras con ella, tanto lo de Zapeando como los recuerdos de parte de Maite. Estaba muy guapa, muy juvenil, y muy metida en su misión de guiar a las chicas a ser buenas Chon-It Girls jajaja. Luego se quedó realmente fascinada con sus compañeros, hablando de lo de Burgos.

¡Hasta la próxima!
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 20/12/2013, 14:24




Gracias por darle recuerdos de mi parte... a ver si la próxima no tardo un año... que no quiero que me "eche la bronca" jajajajaja
 
Top
CAT_IMG Posted on 8/1/2014, 00:54

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hola a todo el mundo.

Volví este nuevo año a Yu, y por supuesto han pasado cosas muy divertidas (y un par que me han hecho subirme los colores, imagino que lo sabréis de que hablo si lo visteis).

Además de que Dani vino con coleta y Jet Lag de las vacaciones, todos vienen con ganas de hacer estupendos programas (y de reírse haciéndolos). ¡Me lo pasé muy bien con los barbudos y resto del equipo! Y el reencuentro también ha estado bien, tanto con la gente de Yu como con los demás del público habituales.
A la mitad de la segunda hora llegó Cris, que puede que fuese el tiempo que no la veía en vivo, pero me pareció que estaba muy guapa. Además de hacernos desear que la tierra nos tragase, también tuvimos un intercambio de anécdotas estudiantiles. Luego hubo algo de prisas al irnos, pero estuvo atenta como siempre con quien le pidió algo, tan buena y dulce como siempre.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 14/1/2014, 21:33

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno, creo que hoy de contar no hay mucho. Estoy algo enfermo, pero ya habíamos organizado "la cita" para hoy ¡A esas cosas no se falta!

Así con ánimo llegué al programa y pronto, así que para refugiarme del frío fui a mi tienda favorita de cómics a cotillear, y cuando salí de ahí me crucé con Broncano. Luego en la puerta estábamos todos de entre los más veteranos. Ya visteis que Iñaki fue agasajado por su cumple, pastel que no probé por no tener nada de gana, pero con buena pinta, y más detalles que hubo para con él.

Unas cuantas chanzas por lo de la cita, y un rato de muchas risas desde luego, llegó Cristina, ya visteis que cantó el cumpleaños feliz con mucha gracia jajaja- Y luego la cita, de camino además de ponerme el pinganillo y el micro, me dejó claro que si se pasaban que no les hiciera caso. ¡Fue bonito para todo! Y pude hablar con ella y con Celia Montalbán. Luego seguimos con el programa con Dani muy "molesto" por mi insubordinación. No descartéis que si hubiese estado en mejor estado, lo mismo lo de las patatas lo hubiese hecho.

¡Qué me lo pasé en grande y espero que os gustase! (Y que nadie me dé una paliza loco de celos)
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 18/1/2014, 00:07

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¿Recordáis qué estaba pachucho el otro día? Bueno, hoy era catarro o gripe, así que sin apenas voz y algo de tos, fui a divertirme a Yu. Es un cambio a mejor, mi grado de bienestar se mide por el apetito y después de Yu tuve bastante.

Pero me estoy adelantando... Llegué prontito, y éramos pocos y casi todos ya habíamos estado otras veces. Muy entregados los chicos como cada viernes (incluso vi a Cris con Xavi de Anda Ya antes de entrar). Aun me dieron algo de guerra con lo de la cita jajaja.

Cris vino sobre la mitad y pico de programa, muy guapa. Pero sobre todo estaba con ganas de hacer cosas, como visteis con el reto. Le di recuerdos oportunos en una canción, y estuvo bastante metida en el programa también.

¡Pronto más cosas!
 
Web  Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 20/1/2014, 22:29




Mariooooo acabo de ver en youtube la citaaa!! Me parece totalmente justificada tu insubordinación para esas cosas que te pongan un sueldo. Nunca he tenido oportunidad de verte o escucharte asi en persona solo leerte aquí y no se, me has caido simpático!
 
Top
CAT_IMG Posted on 25/1/2014, 15:23

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno, de vuelta estuve una semana después.
Mejor, pero aun pachucho me lo pasé bien con todo lo que montaron con los Chunguitos y con Cris. Estad atentos que hay cosas muy chulas de camino.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 27/1/2014, 21:08




QUOTE (MarioJPC @ 25/1/2014, 15:23) 
Bueno, de vuelta estuve una semana después.
Mejor, pero aun pachucho me lo pasé bien con todo lo que montaron con los Chunguitos y con Cris. Estad atentos que hay cosas muy chulas de camino.

Ganas de saber que son esas cosas chulas... y de volver de público a Yu también jejejejeje
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/2/2014, 14:13

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


El viernes pasado, hace una semana también estuve en Yu. Y esta vez hablé un poco con ella, que me pidió el vídeo de Anda Ya, creo que ya lo ha debido recibir; y le di tus abrazos en esta ocasión. Me lo pasó muy bien.

Y por cierto, esta semana estoy sin transporte así que no he podido ir.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 17/2/2014, 21:31

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hoy he visto a Cris, aunque breve-mente. Pero antes, decir que el equipo de Yu es genial, adoro a todos ellos; me lo he pasado en grande como siempre, y Hugo Silva es muy majo. Por cierto, hoy ha habido hasta tres invitados: Hugo Silva con su serie y la promesa de película pronto, El cómico kamikaze con un lado oscuro de la comedia y "El Tiburón" con disco y cita con Cristina

Ya con ella, que ha estado bastante pero muy liada, además de guapa; ya pide a ver si le traen a alguien que quiera ligarla de verdad jajaja. Andaba hablando con todos del equipo varias cosas, pero con mucha prisa.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 22/2/2014, 01:13

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno, primera vez que voy a "Zapeando", que he ido por celebrar mi cumpleaños de una manera especial (en la víspera fui a Yu y les llevé un bizcocho), Algo azorado, y llegando muy justo, pero legando entré sin problemas y tuve que esperar un rato largo pero mereció la pena. Muchos recuerdos del "Sé lo que hicisteis", que se hace en Globomedia, y que una de las de seguridad que nos acompañó al entrar ya trabajaba y me acordaba de ella de entonces.

Cuando ya entré, pues ya vi a Cris, muy guapa, ensayando la entradilla del programa, además de a Quique Peinado, a quien sí pude saludar y me dio un abrazo al decirle que era mi cumple, y me echó en cara que como estaban en la tele, pues no les traía nada jajaja.

El programa una risa, aunque no a todos se les oía igual de bien a ratos y las pantallas nosotros no las veíamos muy bien. pero ya digo que una risa. Os lo digo, mucho guión pero también mucha improvisación o libertad a la hora de interpretar el guión. (Manu Sánchez quien más, seguido de Miki, Cris también aporta lo suyo, Quique al ser guionista también lo sigue pero tranquilamente, algo parecido a Sara, Frank depende de la situación, pero muchas pullas son improvisadas).

Luego al terminar pude saludarla que me dio dos besos (y la di un susto antes), que además justo el técnico que le quitaba el micro fue a mi mismo colegio jay. Muy bonita y agradable cuando la saludé.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 28/2/2014, 23:22

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hoy he vuelto a coincidir con ella en Yu!

Llegó pronto para el programa, pero andaba con mil cosas, contando a sus compañeros sobre lo de Aída y sobre Her, una película de la que ya había oído hablar. Bastante guapa. Ya le dije sobre Aída que estábamos preparando todo, y ella lógicamente me dijo "Pero dejad los comentarios", así que ya sabéis. A tope con ella y el episodio, pero a ciertas cosas pasando.

Luego se fue, a seguir mejorando el día.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 3/3/2014, 22:42

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hoy la he saludado! Ha estado muy maja, pero muy cansada y algo apurada por el problema de estómago, aun así cuando le toca dar lo mejor, lo da. La he dado tu saludo Maite, y ha estaod simpática, muy contenta con Aída.
 
Web  Top
235 replies since 5/2/2010, 23:27   4251 views
  Share