Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Experiencias Cristinianas, Pedrochiles y Cristianas no me parecieron buenas ideas...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 8/3/2014, 01:53

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hoy la he visto bien animada cómo pudisteis ver! Enfundada en su chaqueta de cuero vino y pude mandarla ánimos de parte de todos, además de comentarla lo de Gonzoo, que no le demos muchas vueltas tampoco, pero bueno, creo que es un bonito detalle. Luego ya fue a seguir comiéndose el mundo hoy.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 17/3/2014, 21:04

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hoy ha estado bastante rato! Parece que lo de TaraskaTV será de traca porque le sorprendió mucho ¡Ganas de verlo! Maite, saludada, pero ya sabes que ella siempre te tiene presente. ¿A vosotros os parecía que el peinado de hoy le hacía mayor? Yo creo que más bien era el color de uñas pero bueno.

Bueno, hoy ha sido muy divertido el programa, pero además ha estado Cristina con un tema que ya visteis que tiene cosas claras, pero algo opuestas a la vez jajaja. Esta noche la veré en Zapeando.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 21/3/2014, 23:17

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hoy la he visto! Muy guapa pero estaba a tope con su cita entrevista a los candidatos, y luego tenía más trabajo.

Muchas ganas de verla la próxima semana.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 31/3/2014, 22:28

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


La he visto de nuevo, guapa y bastante motivada, pese al lunes y esas cosas (el partido, etc.) que estaba muy dulce y además los recuerdos no se los he dado yo Maite, se los ha dado Iñaki jajaja. Muy bien la he visto y ya veis que hoy estaba más tranquila en Yu, estando un rato más largo.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 31/3/2014, 22:45




Cómo que se les ha dado Iñaki? Y eso? Cómo ha sido? jajajaja
 
Top
CAT_IMG Posted on 1/4/2014, 00:09

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Ya te he contado la historia jajaja.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 7/4/2014, 20:28

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hola! Otra ez la he visto, no puedo más que recomendaros ver el programa de Yu de hoy con los cambios de apariencia en el decorado del estudio ¡Van a venir más!

Hoy ha estado genial, controlado del tema. Adolorida pero feliz por lo que hizo el domingo. Muy guapa y simpática.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 9/4/2014, 21:53

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hoy Cris muy maja, y ha disfrutado mucho de su cita con el Holandés del Rayo. ¡Hoy ya estaba sin dolores!
Y MUY guapa con ese peinado.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 21/4/2014, 20:16

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hoy la he vuelto a ver en Yu! Ha entrado antes pero luego ha vuelto para su sección, como todos estos días, sin filtro ninguno. ¡Muy guapa hoy con su pelo peinado así!
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 22/4/2014, 20:37

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hola! ¡Muy seguido esta semana (pero puede que se posterguen mis encuentros con Cris por algo bueno de mi vida diaria)!

Bueno, hoy recibí a Maite aunque al adelantarme yo fui a por algo más de comer antes de esperar a entrar (comí un bocata). Luego ya fuimos buscando como llegar (conozco la zona pero de Globomedia, pero no mucho desde Tablas). Al llegar allí nos identificamos y hablamos. Cando entramos, Cris tardó en llegar, pero saludamos a Quique Peinado que es muy majo. Ya empezando empezamos a reírnos y comentar cosas cuando podíamos.

Luego, al terminar tuve que casi empujarla para saludar a Cris que fue muy maja, aunque de mí no se fía para hacer fotos. Ya dijo que fue majísima, y me contó varias cosas. David, le gustó mucho el último montaje. Saludó mucho a Maite. Un amor, y ya veis que estaba muy guapa hoy en Zapeando.

Mañana Maite comentará también más.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 25/4/2014, 16:45

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Y ayer la vi en Yu! Sin comerlo ni beberlo.

Muy guapa, y además estaba con prisas porque esta semana no ha parado quieta, pero la vi con buen humor y ganas de hacer de todo ¡y salió muy contenta de su cita con Félix!.

Me dedicó una sonrisa y yo me lo pasé en grande en Yu como siempre.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 29/4/2014, 21:21

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hola!

Hoy también la he visto, muy guapa, con mucha emoción y muchas ganas de hacer cosas (estaba algo mosca por algo pero no os preocupéis, que no es nada serio). Ha señalado que echa de menos los sainetes en su sección, a ver si pronto la hacen caso y volvemos a ver sus peleas en coña con Iñaki jajaja.

¡A ver si la vuelvo a ver pronto!
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 29/4/2014, 21:52




yo también tengo ganas de verla... bueno de veros
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/5/2014, 21:37

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Pues no ha sido hasta hoy.

Pero la he visto estupenda, muy muy guapa, muy muy cargada y enérgica, y muy muy ella en definitiva. Estuvo poco tiempo, pero bueno, ya dijo cual era su estado.

Conté una anécdota antes de que se fuera. ¡No os perdáis Yu!
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 5/6/2014, 20:20

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Muy muerto estos días.
He visto a Cris en Yu el lunes y hoy jueves de esta primera semana de Junio.
El lunes estuvo con lo de las uñas y habló de otras cosas.
El jueves estuvo muy maja, pese a estar muy pero que muy cansada, ya que además de hablar de sus pretendientes después de sus citas, hasta antes de irse se hizo foto con la twittera del día, aunque el amor le es esquivo. Ya digo que estaba muy cansada y sigue teniendo cada vez más cosas divertidas.

Y ya digo, yo también estoy algo cansado.
 
Web  Top
235 replies since 5/2/2010, 23:27   4251 views
  Share