Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Experiencias Cristinianas, Pedrochiles y Cristianas no me parecieron buenas ideas...

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 9/6/2014, 22:17

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hola a todos!

Hoy no sé si por alguna razón en especial, pero he visto a Cris muy a tope y se ha reído a gusto, muy dispuesta para la chanza y la charla y muy guapa (bueno como siempre). No os perdáis el jueves, realmente la risa que se ha pegado con Iñaki ha sido épica y ha sido brutal.

¡Hasta pronto!
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 16/6/2014, 21:46

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hoy contra su estómago ha estado dando todo! Muy mona hoy sin búsquedas de príncipes y reservando para el jueves a su lado más Chon-It Girls, hoy ah vuelto a hacer reportajes retos, como no podía ser menos, con la selección nacional en sus horas algo menos malas. Muy mona ya digo, aunque no ha parado en el estudio jajaja.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 30/6/2014, 22:34

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Hoy la he visto breve-mente!
Antes de la caída, porque estaba con unos tacones muy bonitos, al verme me sonrió y yo la vi bien, con lío para despedirse de todo el mundo.
A ver si la veo pronto.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 1/7/2014, 23:25




QUOTE (MarioJPC @ 30/6/2014, 23:34) 
¡Hoy la he visto breve-mente!
Antes de la caída, porque estaba con unos tacones muy bonitos, al verme me sonrió y yo la vi bien, con lío para despedirse de todo el mundo.
A ver si la veo pronto.

Cuando la veas la das recuerdos míos. Gracias anticipadas
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/10/2014, 22:09

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Bueno tarde de cumpleaños demasiado movido para vuestro viejo amigo Mario! #CumpleconCris

Llegué muy justo, pero me encontré fuera a una amiga que ya conocía (Ana) y una amiga, así que esperamos a otra más que también conocía (María). Ya sólo el paso ligero hasta el gimnasio desde la estación me había hecho jadear, y mi absoluta carencia de forma me hizo ser resaltar (aunque como me conozco), y Cris lelg´po tarde así que me dio tiempo a presentarme y ponernos en situación. Os aseguro que hay pocas cosas que baga menos que correr, pero por Cris y por el club, si hay que hacerlo, se hace. Éramos unos pocos chicos más que chicas, pero también había. Los del gimnasio me calaron los primeros además de otra mujer jajaja.
Algo más tarde y acelerada llegó Cris, que el tráfico en medio de Madrid es siempre complicado a aquellas horas. Muy guapa y simpática, estaba dispuesta y muy contenta de vernos allí con ella. Nos hicimos algunas fotos y salimos a correr hasta el Retiro, acostumbrado a las calles sólo me comí un árbol. Luego de hacer esa carrera hasta el parque que ya os digo que fue sencilla gracias a al tráfico y los semáforos, estiramos dentro del parque, dimos una vuelta al lago/charca que hay (¿os acordáis de las bromas de Raúl en Otra Movida? Pues ese sitio). Luego otra carrera de vuelta al gimnasio, un poco de reponer fuerzas y luego estirar otro poco más, para evitar lesiones, hablamos y nos hicimos más fotos y cantamos el cumpleaños feliz, tomamos tarta y Cris estuvo super maja.

Buena y cansada tarde ¡creo que le ha pillado el gusto!
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 3/11/2014, 22:58

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Encuentro reciente y con sorpresa!

Segundo aniversario de Yu, y Cris no podía faltar con Iñaki. Llegó muy guapa, estaba espectacular la verdad, abrazando y dando dos besos a todos los del equipo, y chinchando a Iñaki por supuesto. Todo el momento lo podéis ver en ello, pero bueno, no se oyó a Dani felicitando a Cris por afinar y cantar bien ¡hasta él lo reconoció claro!. Hablamos un poquillo, pero habiéndonos visto en menos de una semana no había mucha novedad. A la gente de Yu la quiere mucho ya lo sabéis.

No cerró la puerta a volver a Yu, pero recordad que anda con poco tiempo y mucho trabajo, así que no esperéis milagros aun, puede que pronto la veamos de nuevo o no.

Mañana nueva entrada, que voy a Zapeando de público.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 4/11/2014, 20:00

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


¡Apuradísimo pero llegué a Zapeando!

Hoy detrás de Cris y de Quique a los que saludé, estaban muy liados, con ensayo para la "Ronda rápida de la corrupción", mucha broma fuera de emisión y Cris abrazando a Sara, que son más monas juntas...

Estaba muy guapa.
 
Web  Top
ana de la vega
CAT_IMG Posted on 13/5/2015, 14:39




Ojala yo podria conocerla algun dia... seria tan tan hermoso... ♥
No tendria palabras para describir lo bonito que seria ♥
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/6/2015, 09:38

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


El lunes volví a encontrarme con Cris: que la he visto más feliz y guapa que nunca en Yu, que entre bambalinas estaba el bueno de David, y estaban muy iternos los dos. La saludé de parte de todos y señalé lo obvio, que las tortillas la persiguen jajaja.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 16/5/2018, 22:11

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno, pues 3 años después...

Me he acercado al evento público de presentación de la colección de Ipanema 2018, y además de compartir las virtudes de las sandalias (que ha llevado todo el día), ha respondido preguntas del público y atendido a las decenas de personas que fuimos invitadas. He hablado con ella un rato, y como siempre estaba estupenda.
Hubo un poco de retraso por fuerza mayor, pero sin incidentes graves por cierto.

¡A ver si pronto vuelvo a ir a verla a Zapeando! (si puedo).
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 1/6/2018, 13:05

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Pues fui de público al programa de esta noche de "La Noche de Rober". Estuvo genial ella en vivo, así que no os la perdáis.
 
Web  Top
235 replies since 5/2/2010, 23:27   4121 views
  Share