Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Presentación libro de Rober Bodegas, Con Dani Mateo y posiblemente Cris.

« Older   Newer »
  Share  
Namisa
icon6  CAT_IMG Posted on 9/2/2010, 17:36




Esta tarde a las 19.00 Rober presenta su libro en el Corte Inglés de Serrano
¿Alguien de por aqui irá? Si va que traiga fotos ><
Yo lo estoi intentando pero seguro que no u.u
 
Top
Albita9
CAT_IMG Posted on 9/2/2010, 17:38




Eso eso sacar fotos!!:P
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/2/2010, 22:08

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Fotos... ups me dejé la cámara y mi móvil ... pero traigo el libro firmado 7y una crónica que pondré ahora.

QUOTE
Experiencia nueva, je; esta vez la presentación de "Novedades, Souvenirs, Artículos de Coña", de Rober con Dani.
Llegué al tiempo que ellos,y me quitaron el ascensor. Así que subí las 7 plantas. Y ahí estaban hablando con los organizadores.... tapándome la puerta... hablé un rato con ellos y les asusté porque parecía que les fuese a sacar algo del chaleco... Dani es un no parar de lanzar pullas. Como estaba algo sin aliento por las escaleras me preguntó que porque no había subido en ascensor, y yo le contesté que porque ellos me habían quitado el ascensor, "Sí es que el ansia te puede,todo ansia". Me quedó que de als chorradas que el conté se quedó con que soy más tacaño que él, "Tú en cataluña serías un buen empleado, porque no invitar ni a tus padres eso es signo de buen trabajador".
Luego en un ratito y cuando pude pasar empezó todo, yo no pude verlo muy bien porque cogí un hueco mal situado, pero para el hueco que había estaba bien. Luego no podría haberme sentado. Al empezar la presentación empezó a hablar un... una persona que ni Rober ni Dani conocían y que ahora no recuerdo más que el apellido, Maqueda; que ironizó sobre el monólogo y el éxito de monologuistas en el congreso y el senado. luego empezó a hablar de Rober, se extrañó del apellido del ilustrado y llamó a dani Dani Kane, tras decirle Ángel Martín... Sí, hasta ahí le ha tocado a Dani que els confundan. Luego habló el editor, también haciendo broma sobre Rober y lo poco que el gustaba hasta que vio que era articulista, y luego el ilustrador que rememoró como conoció a Rober y su vida universitaria. Y el primero habló más que nadie.
Luego Dani hizo un resumen del libro, que se callaran lo que viniesen para meterse con el libro por ser de uno de la tele, porque le gustaba y se metió un poco con Rober, sobre todo al descubrir que "Emborrachó a su amigo en al primera cita", "Que envía mails a las 5 de la mañana", "Que triunfó en Madrid aunque no en sepa en qué programa" y "Que no tenía amigos", bueno bastante todo al mismo tiempo, muy gracioso, y advirtiendo que no es apto para menores; y que era un buen libro para el metro o cagar, y que lo mejor era las dos cosas al mismo tiempo. Luego habló Rober, que agradecía el poder hacer el libro y que estuviéramos ahí tras todo eso, que el libro era todo lo que había dicho Dani y que le gustaba la idea de ser escritor además de hacer mención a varios artículos, je. Insistió en que lo peor es que Carvallo es quee s feo, "tan feo que las postales vienen en blanco para que dibujes lo que sea que te gusta".
Luego hicieron que Dani le hiciera unas preguntas, y después hubo tres preguntas del público:
-Una señora: "¿Dónde está carvallo" - "En a Coruña a 30 de km de Santiago".
-Yo Mismo, que pregunté que cómo era posible que hiciera tanto humor dejándose tan mal. -"Tú muchacho, deja de mover la mano que parece que nos vas sacar una pistola o que nos vas a rapear" (Dani) "Bueno a mí lo que me gusta es reírme de los demás pero para eso antes me rió de mi, porque así luego no me pueden decir nada" (Rober) Y Dani le dio la razón, je.
-Un espontáneo que hablaba manchego -"EEEUAAAH el Libro" [...] "Por un momento pensé que eras Ernesto Sevilla haciendo de Marcial" (Dani) "Bueno no sé la hora exacta del despertador" [...] "Bueno es una recopilación de todo lo hecho antes, peor se reunió y revisó en un mes" (Rober)
Luego ronda de autógrafos, firmas del libro y fotos, que estaba eso repletito de fans, je. Ahí me volví a explayar, un rato y me presenté decentemente con Dani. Le dije que era el moderador "Pero espera de qué foro?" - "Del de la Sexta" - " "Pero ahí estaba Buho, ¿no?" - "Ya y sigue, pero ahora yo soy su ayudante" eso hizo que se tronchara, y luego que tal. Luego le dije que era el número 2 de Cristina "Eso hay que mover lo", y ya le dije que había y que era el 2, je. "Moderador modérate". Un par más de chanzas y tal.
Luego me fui, siento no traer fotos ni firma de Dani, pero traigo la dedicatoria del libro de Rober que luego escanearé.

Puesto en el foro del programa.

Edited by MarioJPC - 9/2/2010, 22:40
 
Web  Top
Albita9
CAT_IMG Posted on 10/2/2010, 14:42




jajajajaja lo de Carballo es lo mejor!!xDDD
ya veo que te lo has pasado bien!!^^

que envidia!!!¬¬
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 10/2/2010, 15:46




Gracias por compartir tu experiencia con nosotros Mario! ^_^
 
Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 10/2/2010, 18:05




Peedazoo croniicaa xD
 
Top
marta_57
CAT_IMG Posted on 10/2/2010, 23:26




Rober es un crack, he tenido varios encuentros con el xk es gallego y viene muchas veces, y es super majo :D tengo muchas ganas de leerme su libro ^^
 
Top
6 replies since 9/2/2010, 17:36   107 views
  Share