Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Bienvenid@s !!

« Older   Newer »
  Share  
kzmradio
CAT_IMG Posted on 3/5/2010, 22:17




Bienvenid@s ¡!

Sintonizas KZM Radio transmitiendo desde algún lugar en medio del Océano Atlántico.
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 3/5/2010, 22:39




En la que tenemos anuncio del CDF (o lo tendremos pronto). =D
 
Top
kzmradio
CAT_IMG Posted on 3/5/2010, 23:05




Holaaaaaaa ¡! Si muy pronto el CDF anunciado en KZM Radio ¡! Y saludos desde ya a todos sus miembros en directo, en nuestros programas propios ¡!

Os mando un fuerte abrazo ¡!

 
Top
kzmradio
CAT_IMG Posted on 5/5/2010, 00:08




Hola David ¡! Muchísimas gracias ¡! Tus palabras me animaron mucho ¡! Si KZM va a ser, gracias a tod@s vosotr@s, la alternativa a las grandes emisoras mundiales, donde no solo se escuche siempre el mismo estilo de música, que a nivel de usuario también ando arto de escuchar x emisora y salen siempre los mismos, aquí en KZM vamos a apoyar todos estilos musicales, desde Pop pasando por el folk y llegando a la salsa, y lo principal, vamos a apoyar a muerte a esos grupos musicales y solistas que necesitan nuestro apoyo, que cuando son famosos todas radios se los rifan, jaja, pero antes ni caso les hacen.

Pues en KZM, todos grupos y solistas que nos pidan, con ellos a muerte, a través de nuestra web y redes sociales les apoyaremos , que esta es la emisora “ del pueblo “

Gracias de nuevo por tu apoyo, me animo muchísimo hoy, y por cierto, cambiando de tema, me encanto el reportaje de Cristina de hoy, no solo se apoyaba una buena causa que encima consiguió hablar con Feliciano, y solo de temas profesionales, eso es ser profesional, felicidades Cris ¡!

Bueno David, gracias de nuevo y te mando un fuerte abrazo ¡!

Fernando
 
Top
3 replies since 3/5/2010, 22:17   170 views
  Share