Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Cris... eres la mejor tia!

« Older   Newer »
  Share  
pattypalacios
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 20:54




Hola!! Hoy estuve en Globomedia para ver a Cris y depedirme de Pati. Os cuento solo la parte de Cris que es la que mas interesa :)

cuando salio gritamos Cristina!! Y le dijimos de una foto!!, vino ( hay que decir que siempre con una sonrisa)
Y nos dijo que Que quieriamos?, y la dijimos que una foto...
ahi fue con la dije que era de su club de fans que era Patty en el foro :) y ahi con una sonrisa mas grande, se puso super contentaa (la teniais que ver de verdad) y me dio un super abrazaco!! aiis de verdad...q monaaa es!!!!


image
nos dijo que aver si nos veia un dia en slqh :)
pero de verdad.. me qedo con la supr sonrisa que se la puso cuando la dije que era del club... :D
Supeeer happy !!

La dije: '' hoy por la noche te metiste que te vi jeje'', a lo que me dijo... : ''si, me suelo meter para coger las fotos y ver los reportajes!! :)''


aiis Cris!! eres un amooooorrrr

Edited by pattypalacios - 13/7/2010, 17:36
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 21:04

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno, pues muchísimas gracias, por esto tan bonito que compartes, y por esa migaja de envidia que nos da, je. Y ya sabéis chicos, a seguir cogiendo cositas para Cristina, je.
Muchas gracias y abrazos.
 
Web  Top
pattypalacios
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 22:39




si es que ha sido un amooooooooooooooooooooooR!!!!!!!!!!!!
Cris te quiero!! eres la mejorrr
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 23:02




Pues muchas felicidades y (con un poquitin de envidia) te doy las gracias por compartir con nosotros ese momento!! Es que Cris es super majosa!!!!
 
Top
cris pedroche
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 21:03




gracias a vosotros por vuestro apoyo!!! a ver si venis a verme mas a menudo q me hace muxa ilusion!!!! :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 21:05

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


En eso estamos, a ver si podemos pasar, si pudiera mañana mismo estaba visitando te, y lo mismo los demás. Para darte todo el apoyo y el cariño, hoy enorme estuviste en el sketche, je. Abrazo.
 
Web  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 21:07




yo iria incluso andando y eso que soy de asturias :D
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 22:51




Y que lo digas! =D
 
Top
pattypalacios
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 23:40




QUOTE (cris pedroche @ 5/7/2010, 22:03)
gracias a vosotros por vuestro apoyo!!! a ver si venis a verme mas a menudo q me hace muxa ilusion!!!! :)

jijijij, si no fueses tan mona y tan genial en slqh, no te apoyariamos pero como no es el caso.. pues a tope contigo tia!! te lo mereces y muxo!!
y si aver cuando nos volvemos a ver! que ami tb me hace mucha ilu verte!! (:
 
Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 5/7/2010, 23:50




QUOTE (cris pedroche @ 5/7/2010, 22:03)
gracias a vosotros por vuestro apoyo!!! a ver si venis a verme mas a menudo q me hace muxa ilusion!!!! :)

Dios Cristina,cada vez me caes mejor!

Patti,mucha envidia hacia ti¬¬ xD
 
Top
Juanan
CAT_IMG Posted on 13/7/2010, 00:55




Desde que la vi me encanto y ahoraa cuando empiezo a leer las experiencias de la gentee con ella....puff Es una persona muy grande eh! De verdad es que estas cosas me emocionan vamos! xD
Que pena que no pueda ir a Madrid para ver el programa.. soy de Sevilla y por mi edad pues como que no puedo ir solito!! :cry:
Por favor Criss avisa cuando estes por mi ciudad que iré a verte sin dudarlo.. :D
 
Top
Sergio_Pedroche
CAT_IMG Posted on 13/7/2010, 15:41




Yo fui una vez a la salida de SLQH pero no tuve la suerte de verla :(
 
Top
11 replies since 2/7/2010, 20:54   434 views
  Share