Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Cris eres genial :D, La he visto ^^

« Older   Newer »
  Share  
marta57
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 21:59




Buf... madre mia cuando hace que no entro aqui dios mio!
No os preocupeis, es que he tenido un monton de problemas familiares y una mudanza, no tengo internet en Vigo... y por eso no puedo entrar, pero de momento estoy en Madrid y os quiero decir que he estado con Cristinaaaaaaaaa :D

Sin ninguna duda puedo decir que es la mejor!
Bueno voy por partes, estuve el lunes en el programa, y la vi en el mismo, lo que más me gusta de ella y más me llamo la atención fue cuando se quedo mirando para su repor, aiins, estaba trabajando y deduzco que salio antes que yo y no pude estar con ella ese día.
El martes tambien fui al programa y la volvi a ver, la vi un poquito mas cerca porque fue a saludar a dos personas al publico, luego dijo que se marchaba y ya no la vi...
Pero HOY, fuimos a la salida y pudimos estar con ella!
Es la mejor, un cielo de persona, majisima en serio, estaba con Pati Palacios y le dijo que era del club, le dio un gran abrazo, luego yo le dije lo mismo e hizo lo mismo, me dio un abrazo, nos sacamos una foto con ella y teníais que ver su cara, que grande, estaba super contenta y dijo que le hacía muchisima ilusión!

Creeme más ilusion me hizo a mi!
Que grande eres Cris, ojalá pueda verte muy pronto!

Aquí os dejo la fotito!




Solo puedo agradecer como se porto con nosotras, solo hay palabras de agradecimiento.
Muchas gracias guapisima, espero que sigas siendo asi :D
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 22:04




¡ANDA QUE NO TENEIS SUERTE! VAYA ENVIDIA(PERO SANA EH :D )
 
Top
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 22:19

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Me encanta que se haya doblado el número de temas en un día, je. Y además tan guay.Os agradezco y me hace feliz que contéis estas cosas.
Muchas gracias, je.
 
Web  Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 2/7/2010, 22:37




Como mola, me alegro de que la hayas conocido y, su reaccion cuando le habeis dicho que erais del club :wub: ...simplemente encantadora.
 
Top
3 replies since 2/7/2010, 21:59   244 views
  Share