Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Cris, esa mujer encantadora =)

« Older   Newer »
  Share  
haize
CAT_IMG Posted on 17/9/2010, 23:36




Buenoo pues nada.. jaja
que si, Cris esta en Donosti haciendo el repor del festival de cine aunque creo que eso ya lo sabeis.. jaja
y la e podido ver si!! jeje
Despues de la alfombra me he acercado donde estaban todos los reporteros y alli estaba ella acabando de hacer el repor.. grabando las entradillas y tal.. y estabamos mucha gente esperando a que acabara.. y una chica le a llamado y a dicho que cuando acabara se iba a acercar a donde todo que no nos preocuparamos.. super maja!!! =)

Y cuando a acabado, se a acercado como habia dicho... uno por uno firmando y sacandose fotos...
a la primera que ha ido es a donde mi.. xke tenia la foto que tengo con ella de Madrid y la e llevado para me me la firmara... y la ha visto... y me dice "me encanta esta foto enserio, ademas que me acuerdo perfectamente de esta foto" y yo *_* y luego me dice: como te llamabas??
y yo: haizea...
y ha puesto cara en plan de no saber como se escribe jeje y le e deletreado el nombre y dice: ay que bonito =)
jeje
y despues le han pedido unas chicas de atras una foto y dice ella: esperar que me saco una foto con ella y ahora voy. =)
y se ha sacado una foto conmigo y super mona como siempre!! haber si la veo mñna o pasado de nuevoo jeje
ah! y le e dado recuerdos del CDF! le digo: todo el mundo x twitter me ha dicho que te de recuerdos.. y dice: vale gracias! =)
y le e preguntado x Berta haber si venia mñna y me dice: si, mñna. y yo: ah vale way eske le e comprado una cosita..
y dice: ya :D lo he visto x twitter
Super linda...
Bueno os dejo aqui las fotos.. la que salgo con ella sale super blanca.. aer si mi amiga me pasa la otra ke a sacado ella.. jeje y la pongo.. jeje
Mientras firmaba...
image

image

image

image

y unos videos que he grabado cortitos.. ejje
Mi amiga ha grabado mientras hablaba con ella y eso.. cuando lo suba pongo el link jeje

www.youtube.com/watch?v=TUHXTA5mGvw

www.youtube.com/watch?v=SvaNfIEPU58

www.youtube.com/watch?v=6JQV9hZU7WA


Cris es la mejor sin duda!!! =)
Como se la quiereeee =)

y la foto firmada que se me olvidaba ejjeje
image

Uploaded with ImageShack.us

Edited by haize - 18/9/2010, 00:56
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 17/9/2010, 23:58




cada dia me caeis peor :lol: ,muchas gracias por las fotos.los videos buenisimos sobre todo cuando le levanta la pierna al compañero :D
con tu permiso os oscurezco un poco la ultima foto,es que cris es un sol por eso deslumbra :wub: (y tu tambien por compartir tu experiencia con nosotros)
image
 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 18/9/2010, 00:09




aix gracias x oscurecer la fotoo me la quedo!! =)
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/9/2010, 10:28

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Que lujo de corresponsal tenemos, je. Oye en twitter mira una amiga llamada Fani, je, que es paisana tuya.
 
Web  Top
haize
CAT_IMG Posted on 18/9/2010, 10:35




ahh ya se kien es.. la vi ayerr jeje
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 18/9/2010, 12:55




Muchas gracias por compartir tu experiencia con ella! =)
 
Top
CAT_IMG Posted on 18/9/2010, 13:18

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Joer que grandullones están los txarainas... ¡Gracias por todos los vídeos!
 
Web  Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 18/9/2010, 16:39




Ay molan mucho*_*
 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 19/9/2010, 00:26




Aqui va mi encuentro con Cris... jeje
es la cronica del encuentro con Berta pero tmbn he visto a Cris.. la pongo entera si kereis ke la kite me decis jeje

Primero mi amiga y yo hemos ido a dar una vuelta por ahi haber si la veiamos de casualidad.. pero nada, entonces hemos vuelto al hotel donde estan todos los famosos(que no sabia que Berta estuviera ahi) y al poco de estas ahi ha llegado ella con Flo.
Y alguien a dicho: Flo... y yo: Berta!
Y me acerco colandome de toda la gente que estaba delante mio.. y le digo hola!
Y ella: hola y me mira me reconoce y dice: ay hola cariño! Y me da un abrazo.. y yo hay *_*
y le doy el peluche y le digo esto para ti
y dice: pero para mi? Aix.. pero que mono me encanta. Muchas gracias!
Y yo: de nada! =)
y saco la foto que tengo con ella de junio para que me la firme y dice: aish que bonita! Joer que morena estabas aquí no? Y yo super blanca... jeje
y yo: bueno era verano asique.. jeje
y en la foto me ha puesto “mi niña!! un besazo enorme!! Muakk!! Berta Collado”
Y le he dado las gracias y dice: nos hacemos otra foto no? Para el recuerdo..
y yo: si!
Y me he sacado la foto con ella y le he dado las gracias de nuevo jeje
y me dice: luego te veo de nuevo a las 20:00? y yo: si, ahi?(señalando al sitio donde era)
y me dice: si ahi sera! =)
y despues se han sacado mis amigas foto con ella también y mas gente que habia por ahi... y despues se la llevaban dentro que se tenia que preparar y tal para la noche jeje

Cuando iba a empezar la peli, mi amiga y yo ya estabamos en la puerta esperando y hemos visto llegar a Cris y me dice:has recibido el mensaje antes?? y yo: sii =)
y es que me habia mandado un privado por twitter para avisarme de la hora y donde iban a estar para verla a ella y Berta.. mas maja!!! =)
y nos hemos quedado mirando mientras grababa algo para el repor y tal...
y mientras esperabamos a que llegaran Miki,Berta y Flo que iban juntos.. jeje
y al rato miro y venia un monton de gente... y yo: Flo... ala! Y Berta! Y Mikii jej
y me he acercado donde Miki para que me firmara la foto y dice: mira que chula!
Y luego me he sacado una foto con el, y mi amiga tambien, que le encanta y ya mas feliz! Jeje
Pero habia una de gente.. que ni os imaginais... todas las niñas gritando... y yo =O jaja
y donde Berta me he ido a acercar pero habia tanta gente que ni he podido...
asique han ido dentro ha ver la peli y nos hemos quedado nosotras fuera ha esperar a que acabara la peli para verlos... jeje
y hemos estado y cuando han abierto las puertas les hemos visto arriba como que iban a bajar por las escaleras pero alfinal nada.. y les han sacado por otra puerta... y nosotras esperando como dos horas y nada...
y justo nos ibamos a ir.. y estamos en la parada del bus y miro yo al hotel(que esta enfrente justo) y digo: esa no es Cris? Sii!! y Berta!! y Mikii!!!
y claro he ido a donde ellos!! jeje
y a Cris la he mirado nos mira y nos a sonreido, pero no la he parado porque ya la vere mñna o pasado.. jeje
y he ido directa donde Berti que la queria dar las gracias de nuevo.
Y me acerco y se estaba sacando unas fotos con otros fans jeje
y mi amiga se a acercado donde Miki y de mientras nos hemos sacado foto con el y se saca con mis dos amigas y se iba.. y yo: Miki una foto?
Y dice: no contigo no y se rie jeje
y se saca la foto y se va..
y luego me acerco donde Berta y le digo Hola!
Y ella de nuevo ay hola! Que tal?
Y yo: con mucho frio...
y dice: ya es que hoy hace mas frio que ayer (por lo que dedujo que llego ayer x la noche), yo ayer me compre un abrigo aquí, en tu ciudad! Jeje (y me sonrie)
y yo: si.... donde estabas? Que te hemos esperado como dos horas delante del teatro..
y ella: esque nos han debido de sacar por otra puerta..
y yo: por la de atrás no? Y ella: si...
y me dice: gracias por el peluche! Ya he puesto en twitter... =)
y yo: si, ya me ha dicho Patri palacios. Muchas gracias =)
y se saca foto con mis amigas y tal
y le digo: una foto?
Y dice: claroo!!
y le digo asi(en plan foto-facebook) y dice: ah vale! Jeje
y nos la sacamos... y me dice: ay dame dos besos!
Y me da dos besos y un abrazado y yo: muchas gracias!
Y le digo: haber si puedo ir prontito.. en febrero o asi...
y me dice: ah vale! Pues en febrero te veo eh!
Y se ha ido...
y luego se iba llendo y le digo: Berta te vas mñna?
Y dice: si, ya me echan de la ciudad jeje adios!
Y yo: agur!

 
Top
CAT_IMG Posted on 19/9/2010, 00:33

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Mola, je. Y Cris es un sol.
 
Web  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 19/9/2010, 00:35




los vas a ver mas este fin de semana,que lo que los viste en todo el año :lol:
 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 19/9/2010, 00:50




Pues si la verdad jeje aer si la veo mñna!! =)
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 12:35




suertudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Dios que envidia que te tengo
 
Top
14 replies since 17/9/2010, 23:36   334 views
  Share