Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Cris, GRACIAS!!!

« Older   Newer »
  Share  
haize
CAT_IMG Posted on 20/9/2010, 23:23





Bueno primero la hemos visto cuando estabamos ya en la alfombra esperando eran las 18:00 mas o menos... y la he visto que pasaba y digo uy Cris!
Y nos mira a mi amiga y a mi y dice hola!! cuando acabe y pueda vuelvo y hablamos un poquito...
Total que mi amiga y yo *_* simplemente porque nos saludara, y nos reconociera y tal.. super mona... y como no venia y somos unas impacientes hemos ido a donde estaba el viernes haciendo el repor... pero nada... asique hemos vuelto a nuestro sitio...
y hemos pensado que habria ido a cambiarse y tal, porque iba super mona pero sencillita y sin tacones ni nada.. jeje
y al rato la vemos de nuevo cruzando la calle con la camra y la redactora, y si, se habia ido a cambiar jeje
y le vemos que va por fuera de la alfombra enfrente nuestro... y se queda ahi...
y nos ve y nos saluda y nos sonrie! Y total que mi amiga y yo flipando porque ibamos a ver todo el repor.. porque lo iba a grabar ahi...
Asique hemos visto todo el repor jeje
Y antes de que empezaran a pasar los famosos y tal Cris nos miraba de vez en cuando y ponia morritos en plan haciendo el chorra super monaa jeje
Y en alguna han pasado 2 que han firmado autografos y tal y nos mira y dice: quien son?
Y nosotras: ni idea... y le digo: esque algunas chillan por todos! Jaja
y dice: ah por todos? Valee jaja
y mi amiga y yo nos hemos dejado la garganta gritando a javier bardem y julia roberts para que fueran a donde Cris para que les pudiera entrevistar... jaja
Bueno, cuando ha acabado todo, hemos ido donde Cris que estaba todo el mundo pidiendole firmas y fotos.. y me cuelo entre la gente y le digo Cris!
Y nos ve a las dos y dice holaa!!
pero nada, habia mucha gente asique no hemos podido conseguir foto porque se tenian que ir por si salia Julia Roberts y Bardem de la gala haber si les podia entrevistar... jeje
Asique me he puesto detras de ella y le digo: Cris sabes a que hora acaba la gala?
Y dice: ni idea... pero nos tenemos que quedar asique cuando acabe nos hacemos las fotos
y le digo: esque nos vamos a tener que ir...(y le e puesto carita en pla joo) y te vas mñna ya no?
Y dice: si...
y me mira y me dice al oido:seguirme y hay delante nos hacemos las fotos y tal
y se lo digo a mi amiga
y la seguimos pero el problema esque igual estabamos 50 personas y la estabamos siguiendo todos... =( asique no hemos podido conseguir foto...
Pero la hemos seguido aun asi... y nosotras ibamos por fuera de las vallas y ella por dentro.. y se ha puesto donde estaban unos fans esperando a que acabara la gala para ver a Julia Roberts y tal y les a pedido sitio... y vemos que se mete en una valla...
y mi amiga y yo corriendo... para colarnos por donde estaba ella...
Bueno y hemos llegado donde estaba y nos miran unas chicas(porque estabamos super nerviosas y tal) y le decimos: aix esque queremos que nos vea que ya sabe quienes somos...
y al rato se gira Cris y dice: aix otra vez aquí?? jeje
y nosotras: si, hemos saltado las vallas y hemos corrido...
y le mira a la redactora en plan joo pobres que me han estado siguiendo todo el rato dejalas una foto solo..
y le mira a mi amiga y mi amiga casi llorando... con los ojos super llorosos...
porque nos quedabamos que nos faltaba la despedida antes de que se fuera... =(
y mira Cris a la camara y le mira a mi amiga y dice: eh eso no eh... que soy Cristina Pedroche no Julia Roberts, solo soy un micro jeje
y le dice: ven dame un abrazo y le abraza a mi amiga
y dice venga vamos a sacarnos esa foto jeje
y nosotras: ay muchas gracias..
y nos la saca la camara(super maja)
dice Cris: a ver.. ay no me gusta otra que tenemos que salir monas jeje
saca otra.. y dice: ay no.. que no me gusto
y yo: pero si siempre sales guapisima
y mi amiga: si no te gustas tu jaja xD
y toco el micro super blandito porcierto jeje y le dice Cris a mi amiga: cogelo tu
y lo coje ella temblando la pobre.. jej e
y dice: haber del otro lado.. se la da vuelta y nos la saca una chica la mira y dice: bueno bueno jeje
Y le digo: le puedes firmar a mi amiga y ya nos vamos...
y le temblaban las manos y dice: claro, pero tranquila mujer =)
y la camara: Cris porfa rapido que tenemos que estar atentas =p
y le firma super largo ahora mismo no me acuerdo de lo que le ha puesto...
y mientras firmaba le digo ya le dije a Berta haber si puedo ir por febrero, ah porcierto! Recuerdos de Isa
y dice: aix(son una sonrisa) gracias!
Y le digo: y de Cris
y lo mismo jeje
y le digo: dos besos...
y me los da con una sonrisa
y mi amiga y yo: Muchas gracias! Ya nos vamos jeje
Aix que linda... esque joo que amor de personaa!!!
GRACIAS!!! =)


image image image

p.d: la primera no le gusta a mi amiga pero a Cris si.. aqui dejo las tres jeje
mñna pongo las que le saque a ella jeje

 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 09:19




un detalle que se me olvidaba...
mientras firmaba le dice a mi amiga: tu me tienes en twitter
y ella: sisi =)
y me mira y dice: tu ya se ke si jejej

Sinmas un detallito ke se me olvidaba.... bueno y despues de ver esta mñna el twitter... aix como se la kiere
(@Haize_dm @AneAlvarez muxas gracias por vuestro cariño!! Me ha encantado veros!! Muxu bat!!!)
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 12:51




dicen que pequeños detalles son los que nos hacen grandes,pues cris con estos detalles la hacen ENORME.gracias por compartirlo con nosotros y tambien darnos envidia :lol: image
 
Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 18:00




Te lo digo asi,Cristina es ENORME. Pero esque os lo digo de verdad,no por quedar bien,porque si cualquier persona de su edad tuviera tanta fama como ella SEGURO
que estarian creciditos y pasarian de los fans...
Y aquí teneis la historia de por qué creé el blog(que no se a que viene a cuento pero bueno xDDDD)

Haaaaaaaaaaizea gracias por darle los recuerdos!! Me he releido la crónica 81278228929881 veces!! Qué mona tu amiga!!*___*
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 18:11

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Haizea gracias, je. Ya te lo he dicho pro twitter, pero mola mazo. No me importa repetirme.
 
Web  Top
haize
CAT_IMG Posted on 21/9/2010, 20:51




Gracias chicos!!!
pero las gracias hay que darselas a ella siempree y si! es ENORME esta mujerrr no me caansare de decirloo jeje
=)
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 22/9/2010, 19:44




Te lo he dicho por tuenti y twitter que eres una suertuda.... yo tenia pensado secuestrarme el dia 1 de octubre pa ir a Madrid porque mis padres iban a estar en Andalucia... pero ahora resulta que no se van... toma sueño de conocer a esta peazo de mujer tirado por la borda... haber si a la proxima que mis padres tengan vacaciones,se vayan de casa por unos dias y yo me pueda secuestrar pa ir a Madrid
 
Top
Krish_Kef
CAT_IMG Posted on 27/9/2010, 06:25




Qué chica más cool es Cristina, qué buena experiencia Haize! Gracias por compartirla así detalle a detalle y darnos una idea de la clase de persona que es esta chica, un amor.
 
Top
7 replies since 20/9/2010, 23:23   393 views
  Share