Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Cambio de aires

« Older   Newer »
  Share  
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 13:00




Hola amigos! Estamos en pleno verano asandonos de calor, pero una importante noticia nos ha traido un soplo de aire fresco a los fans de Cristina.... ¡su nuevo trabajo en Otra Movida! Y coincidiendo con esto, se me ha ocurrido que va siendo hora de cambiar de servidor el foro y darle así un lavado de cara; no obstante, no queremos hacer nada sin consultaroslo, asi que, ¿que pensais vosotros? ¿Hace falta cambiar el foro, o esta bien como esta? (a falta de "una mano de pintura).
Un abrizo! :lol:
 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 14:07




a mi me parece bien cambiarlo, apoyo la propuesta jejee
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 4/7/2011, 15:55




A mí me encanta el nuevo banner, quien lo ha diseñado es quién me ha hecho la firma y avatar. Yo también apoyo la propuesta
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 11/7/2011, 11:08




Ok, pues propongo esperar a que empieze Otra Movida para cambiarlo. Os parece bien?
 
Top
CAT_IMG Posted on 11/7/2011, 11:53

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Me parece bien, así tenemos tiempo y tal. Gracias Pablo.
 
Web  Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 22/7/2011, 17:14




QUOTE (mfafm @ 4/7/2011, 16:55) 
A mí me encanta el nuevo banner, quien lo ha diseñado es quién me ha hecho la firma y avatar. Yo también apoyo la propuesta

:rolleyes: un placer!
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 16:08




He pensado, que en vez de cambiar de servidor el foro, lo mejor era cambiar el diseño por completo por una razon, y es que si lo cambiaramos, perderíamos todo lo que hemos publicado en él, y la verdad, no me parece muy practico despues de todo el tiempo invertido...
¿Que pensais vosotros? ¿Os gusta el nuevo diseño (que irá acompañado de nuevo fondo y tal vez banner)?
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 19:36




Despues de ver tanto tiempo el otro diseño me tengo que acostumbrar al nuevo :D pero a mi si me gusta
 
Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 19:44




Cambiar de server supondría perder todos los datos, pero además creo que tambien la url que ya la reconocen los buscadores como "club de fans de cristina pedroche" además si hay afiliaciones por ahí pues debería de anunciarseles la nueva url. Además probablemente la funcionalidad del foro no seria exactamente la misma y los usuarios tendrian que pasar por una pequeña fase de adaptacion. Y por otro lado, ¿tendrian que volver a registrarse todos los usuarios? Por más que lo pienso solo le veo ventajas a conservar el servidor :rolleyes: Con un nuevo diseño se ve un foro distinto sin embargo no hay problemas porque la funcionalidad es la misma, usuarios, url... Veo una decisión acertada, en fin, es solo mi opinion =)
 
Top
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 23:39

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


De acuerdo con lo dicho, por cierto Pablo, ¿Podrías cambiar el nombre de marta57 a MartaVigo?
 
Web  Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 31/7/2011, 23:47




Bueno, pues me alegro de que os guste :)
 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 1/8/2011, 00:33




me gusta me gustaa!! le da otro aire nose jeje
buen trabajo :D
 
Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 23:56




¿Diseño finalizado? Gusta el banner?
 
Top
marta57
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 00:20




A mi me gusta todo en general, ha quedado muy bien!
 
Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 00:39




Está que da gusto!! specool
 
Top
16 replies since 4/7/2011, 13:00   194 views
  Share