Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Programa del día, Comentarios sobre el programa

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 16:59

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Buah, genial el programa, de lo poco que lo admito que vi Tonterías las Justas, han sacado más cosas, siguen con cosas sencillas de las que reírse, pero se les nota que buscan mejorar, y crecer.
Muy poco zapping, primer día, pero me ha gustado mucho ¿Y a vosotros?
Por otro lado, el de Cris, muy ella, muy bien, la verdad es que ha estado bien, desarrollando el tema del repor y mañana veremos otro, je. El de Fran aún no se sabe nada, pero tenemos el de hoy que ha sido muy clásico de ella, je, sigue con su estilo, ha estado muy bien. El chiste confundiendo a sus nuevos compañeros con sus antiguos compañeros y el programa y todo también simpático, je. Venga ¿qué os ha parecido?
 
Web  Top
marta57
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 17:11




Pues a mi el programa en sí, me ha parecido Tonterías las Justas. Tal cual, y el humor de TLJ no me gusta demasiado... espero que como la mayoría de los programas vayan mejorando poco a poco.
Sin duda me quedo con la parte de Raúl Gómez, ahí sí que me reí a carcajadas, esa cámara oculta fue muy buena.
Y el momento triunfal de la Pedro, sus comentarios hacia SLQH *nostalgia*, y es cierto que está más tiempecillo en plató, algo que me alegra bastante porque le ayudará mucho y le encanta. Se nota. El reportaje super bien, muy a su estilo.

Respecto a Cris, ha superado incluso mis expectativas. Enhorabuena a la pequeño pony! Suma y sigue...
Respecto al programa, puede mejorar mucho.

Veremos mañana
 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 17:54




a mi el programa en si me ha gustado, no vi TLJ cuando lo emitian, de echo solo lo vi un día.. así que mucho no los puedo comparar jejej
Habrá que esperar más días también para ver como evolucionan aquí, pero por hoy me ha gustado.
Que Cris salga más también mola, por que se la ve bien en plató y su repor al estilo de los de siempre, genial!
y Raúl Gómez un acertado fichaje también! muy bueno xD
Veremos mañana como va, pero a mi me van convenciendo :D
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 19:23




A mi sinceramente me parecio entretenido,se me paso la hora que dura muy rapido.Lo que mas me gusto es que de 1h de duracion,cris salio 17m :D
Esperemos a que pasen los dias a ver con que nos sorprenden.
 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 20:04




y además sin anuncios :D
 
Top
marta57
CAT_IMG Posted on 8/8/2011, 21:54




No lo digas muy alto, Haizea... xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 09:37

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


http://www.formulatv.com/noticias/20818/ot...-neox-logra-64/

Y aquí la audiencia, que es un buen dato, y más en estos tiempos. ¡Seguiremos ahí!
 
Web  Top
marta57
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 11:28




Lo han petado, señores!!!! Jajaja
Me alegro mucho por la Pedro, de verdad ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 11:54

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Sí, je, además yo tengo ganas de ver hoy, je. A ver además del repor de Cris y el gimnasio con el dúo de campestres que más sacan, je.
Adivino y supongo que hoy harán algo con Anna al ser su cumple, je.
 
Web  Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 14:05




Me gusta el programa, se me hizo corto corto. No esperaba ver a Cristina tan pronto y tanto tiempo. De momento se me parece demasiado a TLJ y sí, veo que sigue habiendo mucho zapping, la base del programa diria que si marishosho, que si matias prats, las cabeceras del programa, Fraga... pero bueno a mi es que eso me gusta. De momento Cristina hace lo que sabe hacer y no me ha defraudado porque es lo que esperaba. Muy buena la sección de Manuyengra e interesante la de Raul Gomez.

Sin duda lo que más me gusta son los momentos de naturalidad en los que se olvidan del guión por momentos y sueltan los comentarios que les pasan por la cabeza. Es lo que me gustaba de TLJ, la naturalidad que algunas veces tienen que parar porque no pueden parar de reirse ellos mismos jaja. Y está interesante ver a Cristina y Raul cuando se sientan cómodos a ver a ver... :P

 
Top
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 17:00

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Pues ya el 999, je.
Me ha gustado, integran los distintos temas y tal, Raúl no ha salido, pero porque era día para lo de Engracia y Manuel, je, y lo del programa mejicano y los anuncios japoneses, que no han estado mal, sobre todo los anuncios.
Luego Cris está saliendo mucho, mola, je. Y otra cosa, je, evidentemente entre Flo, Anna y Dani hay más tiempo y se conocen mejor, je; pero Cris se está integrando muy bien en la química interna, hoy cuando se han puesto con la tontería de la torta y tal se ha metido pronto, je. Hoy también un repor de su estilo, je, y con aquél jugador muy bien, je. Y luego con sus otras apariciones, genial, je.
¿Mañana más verdad?
Un detalle que me ha gustado ha sido agradecer la audiencia de ayer.
 
Web  Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 17:28




Hoy más corto se me ha hecho todavía mejor que el de ayer, si la intro de Manuyengra me gustó el reportaje completo ni os cuento jjajaj. Bueno Flo haciendo de Iker chicharito Jimenez jajajaa que bueno por dios. De Cris me encanta el momento de "dale el poster a uno de los jugadores pero que yo lo vea eh" jajajajaj. Si, estoy viendo a Cris muy bien. Los veo aún nerviosos a todos con el nuevo proyecto están muy ilusionados con esta nueva etapa pero bien, cuando con los nervios se equivoca alguien lo cubren muy bien con buen humor es que son una una gente increible para trabajar vamos yo me iba alli con los ojos cerrados a trabajar jaja.

Qué grande Javi Martínez, espero que no cambie este chico e Iniesta GRANDE INIESTA, mira como él intentó hablar con Cris un poco de chapeau Iniesta.

Y el invitado? Santiagoooo allá me va en chanclas mismo auténtico Santiago Segura.
 
Top
Namisa
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 17:57




Me gustó el momento:''PERO QUE YO LO VEA,EH''Fue bestial,y al final sorpresa a Anna...Buah,esque Cris sale mucho y mola.
 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 22:46




Me ha encantado como se portó Javi Martinez con ella, el repor genial gracias a él en parte jejeje
y el claaaro.. que graaandeee jajajaaj xD
 
Top
219 replies since 8/8/2011, 16:59   1464 views
  Share