Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Programa del día, Comentarios sobre el programa

« Older   Newer »
  Share  
marta57
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 00:24




Me ha gustado más, también ha salido más Cristina... :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 11:22

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


www.20minutos.es/noticia/1131055/0/otra/movida/neox/ - Se van manteniendo con muy buenos números.
 
Web  Top
haize
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 11:31




bien bien :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 16:27

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hoy Cris también ha estado bien, je, con el repor del viernes, y ha tenido momentos, se al ve integrada en el grupo.
Y el grupo anda probando cosas bastante simpáticas, je, y han empezado con una buena postura al principio, je. El entrevistado me ha gustado y ha estado interesante, fuera de lugar en plató pero es normal, je. A ver mañana con la Hillton, je.
 
Web  Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 12:56




Para mi sin duda el momentazo de Cris esta vez es cuando dicen "Demandaré a otros" Y Cris se separa un poco y dice como medio suspirando "Pero a mi no" jaja. Muy bueno también a ver si me acuerdo de más... a ver me ha gustado mucho la flecha musical, la llamada con el movil del invitado y "montar la tabla de surf"

Pd: Se ve que todos están destacando a Cristina Pedroche como el gran cambio. glasses2
 
Top
CAT_IMG Posted on 12/8/2011, 19:42

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Se ha emocionado al "recordar" el "incidente", je, pero hoy comentaré el programa en otro sitio, je.
 
Web  Top
naddinne
CAT_IMG Posted on 13/8/2011, 08:18




Alguien sabe de donde son los pantalones cortos grises con flecos a los lados que lleva cris el dia que sale a plató vestida de hippie? Y los zapatos? :)
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/8/2011, 16:36

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hoy creo que les ah salido el mejor programa de todos, la verdad. Han estado muy divertidos, con algo de Zapping, un poco de humor del suyo y...
¡Pedazo trabajo el de Cris! ¡Muy buen reportaje! Una gozada.
Ana de invitada también muy bien, je. Y ha molado, je, tanto el rato de entrevista como la llamada, je.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 17/8/2011, 16:39

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Me ha gustado hoy, je, vale que los Jóvenes daban entre miedito y tal, pero Cris es tan encantadora con todos, je, me temía que sacaran su anuncio, creo que Raúl también anda preparando algo con eso como tema, veremos, je. Ah, el cierre con lo de la emisión en el cómic y el desliz muy graciosos, je.
Luego me ah gustado que hoy han hecho sketches y tal, lo de "Es coña directo" me ha gustado ahí con Anna.
 
Web  Top
majica93
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 00:05




Yo la verdad es que estoy viendo el programa más de lo que pensaba...
No he cambiado de opinión, no me gusta. Cristina sí, como es evidente, para mí es lo bueno del programa, lo único casi... pero me alegra de que esté ahí, se nota que la tratan muy bien.
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 00:09

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


No está mal, hoy por ejemplo lo de "Zapping After hours" ha sido muy curioso, je. Los fantasmas que aparecen molan, je.
Y Cris está genial, hoy el repor era de mucha calidad como el invitado, han sido una gozada, je.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 13:00

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


'Otra Movida': 3.9% y 510.000 - Pues creo que está estable el número de espectadores la verdad.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 19/8/2011, 18:44

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno, hoy la hemos visto en todos los terrenos, je, y enfrentándose a la música, porque si no los berridos, je. Muy buen repor, je, ella ahí a todo.
No, fuera coñas, ha estado divertida y a todos los terrenos, y Raúl también ha molado, je.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 23/8/2011, 16:44

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hoy muy bine, je, empezando con ella y Anna, je.
Hoy la verdad es que han estado simpáticos, más con los aportes de fuera y el pelín de zapping.
¡A ver mañana!
Cris muy bien en la rueda de prensa, y sí lo de Anna babeando me ha traído recuerdos, je.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 24/8/2011, 11:57

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hoy creo que me perderé el programa pero creo que van amontar algo por twitter ¡estad atentos!
 
Web  Top
219 replies since 8/8/2011, 16:59   1464 views
  Share