Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Primer programa de Otra Movida.

« Older   Newer »
  Share  
Namisa
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 17:37




Jesús por dios!¿Hace cuánto que no hago crónicas?Pues os dejo la primera de OM.
Fuí con Cris Joga,Marta Madrid y Yaiza,quedamos en Ciudad Lineal para comer algo y luego bajamos andando hasta Suanzes.
Llegamos muy pronto y esperamos bajo el sol(bueno,había alguna sombra y un banco) y vemos a Castelo,que solo le conocíamos Cris y yo,pero preferimos no molestarle.Muchísimo calor,yo de los nervios por si ya se había ido o algo...
Cuando nos sentamos,a las hora y media o así,se acerca el segurata con pinta de:''Voy a joderles''.
-¿A quién esperais?
-A Cristina Pedroche.
-Estan grabando,van a tardar en salir.
-¿Cuánto van a tardar?
-No lo sé,¿os podeis quitar de ahí?
Y nos quitan de la puerta.Nos sentamos en el banco,y a la media hora-veinte minutos,pasa Anna Simón por delante nuestro,nos miramos y estaba Cris Joga con el movil y flipando:
CJ:¿Tia,pidele lo que le tenias que pedir?
YO:No,ya se va y esta con gente.
Cuando se quedó sola,corremos y nos encontramos con ella:
-Anna,te puedo pasar a la chica de tu CDF?
-Esque tengo prisa...¿No venis otro día?
-No.
-¿De público o de algo?
-No,esque no podemos pasar.Bueno,pues nada...
-Lo siento chicas,adios.
Pues n'a,Anna fue así.Volvemos,pasa el tiempo y yo desesperada porque no salía Cris,de repente Yaiza se pone:
-Cris,Cris,Cris...-Miramos y es ella...¡CON LA CAMISETA DEL PEQUEÑO PONY!Corremos y nos ve,nos sonrie y nos dice:''No podian faltar mis niñas'',nos da un abrazo y muy bien.La dijimos que apoyo,que no se preocupase...La pasé a una chica del tuiter al teléfono,le di un regalito(Un pony de peluche!!),le dije que un abrazo y animo de parte de Mayte y super bien,como siempre,demostrando lo gigante que es.
¡Y nada!Luego ya,nos queriamos ir pero decidimos esperar a Raul,esperamos y mirando a la otra puerta:
-Hay una sombra,a lo mejor es Raul...-Nos descojonamos y me acerco...¡ERA RAUL CON 3 CHICOS MÁS!
Le paramos,le felicitamos por el programa,foto,le dije que le veia en CQC,que le envidié por el beso a Cesc...¡Majísimo,graciosísimo y está buenísimo!

Y hasta aquí la crónica,por cierto,Cris me dijo que habia conectado genial con Anna,Flo y Dani,no hay que matar gente por ahora.
Luego os dejo la foto,besos!!
 
Top
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 19:18

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Muchas gracias por compartirlo, je. Mola saber que está bien, je.
 
Web  Top
haize
CAT_IMG Posted on 9/8/2011, 22:23




graacias por la cronica Isa! que majisima como siempree :D
 
Top
marta57
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 00:21




Bonicas todas, bonica Cris, bonica tú, bonicassssssssssssssssssss! <3333333333
 
Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 10/8/2011, 13:09




Sigue demostrando lo que vale la chica. Gracias por compartirlo!
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 11/8/2011, 00:11




Ainsssssssssssss pero que grande que es nuestra niña por cierto Isa aquí no has puesto lo que te dijo Cris de mí.
 
Top
5 replies since 9/8/2011, 17:37   164 views
  Share