Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Solo por ella...

« Older   Newer »
  Share  
DaniiFdez
CAT_IMG Posted on 7/9/2011, 00:05




Me llamo Daniel tengo 15 años y un dia conoci a cristina. Yo ya llevaba mucho tiempo queriendo conocerla casi desde que empezó en slqh pero nunca me habia decidido a ir. Cuando se acabó slqh me llevé un buen disgusto porque pensaba que ya no habría oportunidad de conocerla porque ya no podria ir de público al programa. Pero cuando me enteré de lo de otra movida fuí capa de mover cielo y tierra juntos para ir de publico. Llamaba todos los dias de la semana unas 10 veces al programa a todas horas pero no me lo cogian. Ya estaba casi desesperado hasta que un dia que estaba viendo el programa me dió por llamar.. y lo cogieron ¡¡¡¡¡¡
Pss nada me lo cogió una chica llamada Elena muy amable por cierto y nunca se me olvidará ese nombre porque fue la persona que me dio la reserva jajajaja
Reservé para el 2 de septiembre pero quedaban todavia dos semanas. Yo estaba muy nerviosopero fueron pasando los dias y los dias y siempre me hacia la misma pregunta. ¿Me hablara cristina o pasara de mi ?
Hasta que llegó el dia... el viaje en el coche con mis amigos se hizo eterno y eso que vivo a 30 min del plató pero yo estaba muy nervioso.
Cuando mi padre paró en el plató y me baje mire a la puerta y me voliva a la cabezza la misma pregunta de siempre... nos hicieron entrar y mientras nombraban los grupos uno a uno escuche el mio y se me puso la carne de gallina ya estab dentro... antes de empezar el programa cris salio a ver a unos amigos y me quede mirandola sin poder decir nada con la boca abierta las unicas palabras que me salieron fueron alaaa ¡¡ que guapa es... muy bajito y se lo dije a un amigo parecia tonto jajajaj si cris me ve en ese momento se rie en mi cara..... bueno pasa el programa muy divertido por cierto y llega la publicidad ya creia que mi sueño se iba a hacer realidad pero cristina subió y empezó a hablar con sus compañeros/amigos me hize una foto con ana pero yo solo miraba a cristina pero juso nos mandaron sentyarnos otra vez porque el programa volvia de publi.... y me deilusione bastante pero me quedaba el final del programa.... al acabra el programa me acercaba a cris cuando uno de los de su equipo nos dijo que teniamos que salir Y SIN FOTO DE CRISTINA ¡¡¡¡ estuve a punto de llorar pero me espere en la puerta.. salio anna... salio valdi...salio pepe viyuela... y al fin despues de una hora de espera en la calle alcalá vi venir hacia mí a cris...
Senti una cosa que nunca habia sentido fue emocion fue una sensacion de no poder moverse y le pedi una foto pero no me contestó se le adelante una productora del programa que decia que no podia que tenian prisa que se iba a valdepeñas en ese momento me desmorone mientras miraba la cara de cris poniendo morritos como pidiendo disculpas... en ese momento a un amigo le salio del alma un porfavor mientras yo tambien se lo decia y cris apenada pienso yo, se dió la vuelta y nos dijo las palbaras... valeee esperar que dejo las cosas en el coche y me hago una fotito pero solo una fotito ehhh..... ese momento se cumplió mi sueño me sentia biien y durante los dias siguientes estaba obsesionado con ella fué mi primer sueño cumplido
 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 7/9/2011, 11:40




que way :D pon la foto por aqui para que la veamos :D
 
Top
DaniiFdez
CAT_IMG Posted on 7/9/2011, 12:22





si no sale es que no se como hacerlo
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 7/9/2011, 12:37




Gracias por compartirlo con nosotros.Para subir fotos yo utilizo www.imagevenue.com/
Aqui te describo como se sube

th_393478147_gh_122_561lo


1:Pulsas donde te puse el 1 y ahi buscas la foto
2:pones family safe
3:pulsas send file para que se cargue la foto

Dejas que se cargue y te saldra la foto en pequeño y debajo unos enlaces,copias el primero y lo copias aqui

PD:Espero explicarme bien,sino me avisas ;)
 
Top
DaniiFdez
CAT_IMG Posted on 7/9/2011, 19:08




Aqui está tranquilo que te has explicado perfectamente jajaja.. Gracias y haber si con suerte lo lee cris jajaja
th_418800953_image2_122_335lo
 
Top
tonisan24
CAT_IMG Posted on 3/10/2011, 13:55




Buenas, mi pregunta es la siguiente.
Yo tambien quiero acercarme a la salida, soy de Mallorca.

Como funciona eso ..., El coche lo tienen dentro de un recinto que no se puede pasar? o los coches los tienen aparcados por fuera y saldran por una puerta a la calle por donde cualquiera puede dar con ellos.

Muchas gracias
 
Top
fan1_pedroche1
CAT_IMG Posted on 10/8/2014, 19:32




Joer ese es mi sueño,jaja ademas tambien tengo 15 años
 
Top
6 replies since 7/9/2011, 00:05   302 views
  Share