Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Por fin, sueño cumplido

« Older   Newer »
  Share  
mfafm
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 13:13




Bueno como mi crónica es muy larga, y la he publicado en mi blog, os pongo el enlace al mismo para que lo podais ver

http://mfafm.blogspot.com/2011/11/esto-no-...al-esto-es.html
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 13:48




Ya esta visto y hasta comentado... :lol:
 
Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 15:09




Oye me gusta mucho como escribes!! Bueno al hilo del post, felicidades se te ve muy contenta. Que alguien sea capaz de hacer otra persona tan feliz es fantastico.

No se tu historia personal Paula ¿no? pero por los sentimientos de los otros usuarios hacia ti entiendo que es complicado y que conocer a Cris para tí era un balsamo asi que sin saber demasiado del asunto me alegro por ti y por este acontecimiento de tu vida. Un beso!!
 
Top
haize
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 16:16




Que bien! Por fin pudisté cumplir tu sueño, me alegro! :D
y Cris un cielo como siempre ya se ve :D
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 17:08




QUOTE (Carlos_Olvez @ 23/11/2011, 15:09) 
Oye me gusta mucho como escribes!! Bueno al hilo del post, felicidades se te ve muy contenta. Que alguien sea capaz de hacer otra persona tan feliz es fantastico.

No se tu historia personal Paula ¿no? pero por los sentimientos de los otros usuarios hacia ti entiendo que es complicado y que conocer a Cris para tí era un balsamo asi que sin saber demasiado del asunto me alegro por ti y por este acontecimiento de tu vida. Un beso!!

si te gusta cómo escribo puedes ver más textos en mi blog :) gracias por alegrarte por mí y yo no soy Paula, yo soy Maite. Paula es una chica que conozco de twitter y desde ayer en persona también

QUOTE (haize @ 23/11/2011, 16:16) 
Que bien! Por fin pudisté cumplir tu sueño, me alegro! :D
y Cris un cielo como siempre ya se ve :D

Por fin... 15 meses me ha costado... y aunque sólo estuve con ella 1 minuto valio la pena :)
 
Top
marta57
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 17:10




Ya te comenté, pero vamos... que me alegro muchísimo por ti! Porque te lo merecías ;)
 
Top
majica93
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 19:37




Ole tú, niña! :wub:
 
Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 21:52




QUOTE (mfafm @ 23/11/2011, 17:08) 
QUOTE (Carlos_Olvez @ 23/11/2011, 15:09) 
Oye me gusta mucho como escribes!! Bueno al hilo del post, felicidades se te ve muy contenta. Que alguien sea capaz de hacer otra persona tan feliz es fantastico.

No se tu historia personal Paula ¿no? pero por los sentimientos de los otros usuarios hacia ti entiendo que es complicado y que conocer a Cris para tí era un balsamo asi que sin saber demasiado del asunto me alegro por ti y por este acontecimiento de tu vida. Un beso!!

si te gusta cómo escribo puedes ver más textos en mi blog :) gracias por alegrarte por mí y yo no soy Paula, yo soy Maite. Paula es una chica que conozco de twitter y desde ayer en persona también

Ahí vaaaa siiiiii Maiteee siiiii es verdad que te hice el avatar!!! Como siga asiiii voy a perder la cabezaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Me disculparas no corazón?, que llevo veintemil cosas y me falla la cabeza :(
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 22:38




QUOTE (Carlos_Olvez @ 23/11/2011, 21:52) 
QUOTE (mfafm @ 23/11/2011, 17:08) 
si te gusta cómo escribo puedes ver más textos en mi blog :) gracias por alegrarte por mí y yo no soy Paula, yo soy Maite. Paula es una chica que conozco de twitter y desde ayer en persona también

Ahí vaaaa siiiiii Maiteee siiiii es verdad que te hice el avatar!!! Como siga asiiii voy a perder la cabezaaaaaaaaaaaa!!!!

¿Me disculparas no corazón?, que llevo veintemil cosas y me falla la cabeza :(

No pasá nada... que todos los males sean como éste :)
 
Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 23/11/2011, 23:01




Muak!
 
Top
Jandrocris
CAT_IMG Posted on 19/3/2012, 20:47




hfrthg
 
Top
10 replies since 23/11/2011, 13:13   259 views
  Share