Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Como rentabilizar facebook y otros

« Older   Newer »
  Share  
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 15/1/2012, 12:13




Hola, como hace tiempo que no tengo un detalle con vosotros, voy a compartir algo que me parece que vale la pena. Recientemente he descubierto una serie de webs que te pagan (por paypal generalmente) por ver publicidad (lo hacen, porque de esta manera las empresas se aseguran de que la publicidad llegue a los consumidores). No ganarás una gran fortuna, pero si un dinerillo extra, que nunca viene mal conforme estan las cosas... Mirad, os los dejo aquí:

SUMAFAN
Esta es de las más famosas, ya que ademas de pagar por ver publi, también te paga por hacerte fan de distintas paginas de facebook (osea, que lo mismo que haces por placer, lo haces cobrando).
http://es.sumafan.com/alta.php?Id=1164700784

LeeMails
Esta tambien es bastante importante. Te paga por ver publi, leer mails y registrarte en algunas paginas.
www.leemails.com/registro/r/188514

MePagan
Similar a la de arriba.
www.mepagan.com/signup.php?r=98011

Feebbo
En esta te pagan 1 euro por responder a cada encuesta.
www.feebbo.com/feebbo/signup/mailFriend/pablo.emperatorXjT5XoP9gmail.com

NeoBux
Esta también es de mirar publi.
www.neobux.com/?r=poxolos

ClickEsDinero
Aqui es donde mas dinero puedes sacar mirando publi.
http://clickesdinero.com/pages/index.php?refid=poxolos

Espero que a alguien les sirva!! Un abrazo!! :)

Edited by Pablo J. - 15/1/2012, 13:24
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 16/1/2012, 00:06




No es por llevarte la contrario... pero a mí ésto siempre me ha sonado a timo
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 16/1/2012, 00:16




Y a mi, pero he buscado referencias y me he asegurado de que no lo sean. Lo primordial es que no te pidan NADA por participar.
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 16/1/2012, 00:20




Si pero no sé yo no me fío. Se supone que si te van a pagar tendráss que dar tu número de cuenta para que te hagan el ingreso... y bueno si es en paypal no sé si pordar tu cuenta te pueden sisar la pasta... yo no me fío
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 16/1/2012, 19:13




Bueno, PayPal, es para eso, para que no puedan ver ningun dato bancacario. Pero que no os estoy diciendo que os metais. A mi me parecio interesante, y solo queria comentaroslo.
 
Top
majica93
CAT_IMG Posted on 16/1/2012, 21:06




¿Tú lo haces?
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 17/1/2012, 19:04




Pablo ya se que nos lo has dicho para informarnos, no para obligarnos a usarlo. Yo simplemente estoy diciendo que de estas cosas no me fio. Perdón si en mis anteriores comentarios en este hilo he parecido borde, no quería serlo para nada. Un saludo
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 7/2/2012, 15:44




Si, si lo hago, pero lo he pensado y quizas no estuve muy acertado al ponerlo. Disculpadme, el foro es para otras cosas.
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 7/2/2012, 15:54




Pablo bajo mi punto de vista no es necesario que pidas disculpas. Yo he dicho que de ésto no me fío, pero a lo mejor otros usuarios si lo hacen y gracias a ti se han unido a esas páginas y están ganando un dinero extra :)
 
Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 7/2/2012, 15:57




Eso espero, jajaja, un abrazo!
 
Top
9 replies since 15/1/2012, 12:13   46 views
  Share