Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

MARCAS DE AGUA

« Older   Newer »
  Share  
davidspain28
CAT_IMG Posted on 21/1/2012, 19:19




Abro este tema para comentaros una cosa y es que estoy pensando en poner marca de agua a las fotos y videos.Ya que como sa sabreis hay muchos blogs o club de fans(cosa que no me importa,aunque en mi opinion si todos nos uniesemos en uno solo,seria mejor)

Estaba viendo alguno el cual ultimamente sube muchas fotos y estoy seguro(o casi) de que son de este foro.Como ya sabeis a mi no me importa colaborar con otros blog,pero que te cojan todo tu trabajo(o casi todo)para llevarse ellos los meritos,o hacer otro blog a tu consta no me parece bien.Lo peor ya no es que lo cojan sino que les ponen sus marcas de agua como si fuesen suyo
Yo tambien cojo cosas de blogs u otra gente pero siempre citando de donde estan sacadas o agradeciendoselo.

Ya se que parece un poco egoista,pero es que no me parece bien que llevemos años dedicandonos a recopilar fotos de Cris,para que luego venga otro a aprovecharse y NO LO AGRADEZCAN.
Como no esto seguro si son cogidas de aqui,decidi hacer lo de la marca de agua.Yo no soy de los que me gusta marcar las cosas,y como ya sabeis yo no hago las cosas para llevarnos"los meritos"pero es que llega un momento en el que uno ya se cansa.


Espero no haberos aburrido y me gustaria preguntaros vuestra opinion del tema,ya que este foro es de todos prefiero saber vuestra opinion.Por supuesto que si no quereis que le ponga la marca de agua no pasa nada(la marca de agua seria del foro y el blog por supuesto)

Edited by davidspain28 - 21/1/2012, 19:40
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/1/2012, 20:18

Member

Group:
Member
Posts:
324

Status:


haber a mi no me parece bien como tu dices que se lleven las fotos y no den ni si quiera las gracias yo creo que si se deberia poner marca de agua porque al menos que no lo dijan pero ven de donde han salido las fotos
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/1/2012, 20:31

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Está bien, tienes todo el permiso.
 
Web  Top
marta57
CAT_IMG Posted on 24/1/2012, 12:53




Es lógico.
Yo también lo hago y es lo más normal.
El currazo es tuyo. Se pueden coger las fotos pero yo antes pediría permiso o pondría la fuente.
 
Top
3 replies since 21/1/2012, 19:19   29 views
  Share