Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Un año sin Sé lo que Hicisteis, Recuerdo

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 19/5/2012, 22:21

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hace un año matemático, 365 días, que ya no hay "Sé lo que hicisteis...". Es un programa que recordó lo que era el humor y mostró los hilos de la televisión. Fue el altavoz de una generación de creativos cómicos y autores que prometen seguir haciendo cosas. Fue el programa que nos permitió conocer a gente de delante de la cámara o encima de escenarios como Ángel Martín o Rober Bodegas, y que nos devolvió a una Patricia Conde que ha llegado a una popularidad merecida y justificada enorme...
Pero antes de seguir hablando de ese equipo que nos sedujo y mató de risa hasta el infinito, he de hablar de alguien que merece hablar de ella y que me gusta mucho, evidentemente, Cristina Pedroche Navas. A Cris la conocimos como apenas una chica de 20 años en Diciembre de 2009 como una de las 3 candidatas a reportera, era la más joven e inexperta; y por eso la cogieron. Se adelantó por la prensa que ella era la escogida, y hubo críticas y nervios, merecidamente o no a la vez. Toda crítica es justa siempre que sea meditada y no destructiva, y toda loa lo es si no hay segunda intención, y ella pasó por todo esto. Además los nervios de estar dando réplica a las personas que conocía por televisión y que se convirtieron no sólo en compañeros sino además amigos en muchos casos. La vimos crecer en aquel programa durante casi 2 años, pasar momentos dulces y momentos duros. Madurar, ponerse pelucas, reírse, caerse (literalmente) y bailar con tacones en escaleras resbaladizas. Es un programa que nos hizo quererla y a ella la hizo aprender mucho, un equipo que se convirtió en su familia y en nuestros ídolos; ero también los suyos.
Porque para ella fue muy especial por ser su primer gran proyecto, porque confiaron ella y nos hicieron reír me quiero acordar y recordaré "Sé lo que hicisteis..."
Así os propongo que escojáis 3 vídeos muy diferentes de "Sé lo que hicisteis" (con o sin Cris, pero mejor con) prara compartir este aniversario entre todos lo mejor posible. Aquí mis 3 vídeos:



Momento enamorada con Patricia

El cielo de las series
Hay muchos más, pero lo dejo para mañana.

Y en twitter mañana a twittear - #1añosinSLQH ¡hagamos del hashtag un TT!
 
Web  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 19/5/2012, 23:08




Para mi hay muchos momentos,pero si tengo que elegir 3 serian estos.

CRIS EN LA FERIA DE ABRIL PREOCUPADA POR LOS AGUJEROS DE SU VESTIDO :D
Video

MOMENTO IMPROVISACION DE CRIS,DANI Y PATRI