Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Mi cena con Cris

« Older   Newer »
  Share  
nanator17
CAT_IMG Posted on 12/9/2012, 15:33




Hola! voy a contaros un poco cómo fue la mejor experiencia de mi vida.
Participé en un concurso en ED. Everest de una cena con Cris y lo gané junto a otras 3 personas. La cena se realizó el pasado sábado y desde entonces no puedo pensar en otra cosa que no sea Cris, ese día marcará el resto de mi vida porque me pienso dedicar a ella en todo! bueno que me lío jaja Lo primero que dijo al llegar a nosotros fue, quién es Nano? y dije - Soy yo! y me dijo que habian estado hablando de mi en el coche porque habia leído mis tweets sobre la cena :P luego íbamos de camino al restaurante (unos 20 min andando) y yo la empecé a preguntar por todo, ella me respondía muy maja y me preguntó qué estudiaba y dónde vivía etc. Me dio consejos sobre la universidad etc. Luego llegamos al restaurante y la alumbré en las escaleras porque estaba oscuro y ella llevaba tacones. En la cena no hablamos mucho porque había espectáculos de magia etc, luego hubo una parte que pusieron música y bailé con ella un rato. Pero lo mejor fue el camino de vuelta, cuando los demás se fueron y me quedé yo solo 20 minutos andando por Madrid con ella y su representante y hablamos de lo que me gustó de OM y me habló de sus proyectos etc. La dije que habia cumplido un sueño y me dijo que la caía muy bien :wub: y luego me despedí y la dije que gracias por haber hablado de todo conmigo porque me sentí como si fuera mi amiga de toda la vida... y me dijo que de nada y la dije que aqui me quedaba yo porque ahi estaba mi coche y me dijo bueno guapo un besito encantada.. y yo en plan :cry: qué maja... desde entonces LA AMO Y AMARÉ. GGracias y perdón por ser tan largo!
 
Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 17/9/2012, 23:30




Nano por post como el tuyo es bajo mi punto de vista por lo que es importante este foro, por lo que entré en él. Dais a conocer a Cristina real.
 
Top
nanator17
CAT_IMG Posted on 18/9/2012, 15:16




QUOTE (Carlos_Olvez @ 18/9/2012, 00:30) 
Nano por post como el tuyo es bajo mi punto de vista por lo que es importante este foro, por lo que entré en él. Dais a conocer a Cristina real.

Gracias compañero!! Creo que todos los que la queremos deberiamos tener estas experiencias porque es gratificante saber lo buena persona que es nuestra ídola.
 
Top
marta57
CAT_IMG Posted on 22/9/2012, 11:05




Siempre te vas con esa sensación de que Cristina es un cielo.
Me alegro mucho!!!!
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 22/9/2012, 11:29




QUOTE (marta57 @ 22/9/2012, 12:05) 
Siempre te vas con esa sensación de que Cristina es un cielo.
Me alegro mucho!!!!

Que me lo digan a mí... pagaría por ver la sonrisa que se dibujo en su cara cuando supo quien era yo en algunos de mis primos
 
Top
4 replies since 12/9/2012, 15:33   364 views
  Share