Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

¡Novedad! Certamen de nueva cabecera radiofónica, Concurso

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 15/9/2012, 15:24

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Hola a todos, como todos ya sabéis el lunes comienza Cristina a trabajar con Dani Mateo en los 40. Para inaugurar tanto el nuevo "curso" como su nuevo trabajo, doy por abierto plazo para que presentéis proyectos de cabecera.
Las reglas son sencillas:
·Debéis poner vuestros proyectos durante 15 días desde hoy.
·Pueden ponerse hasta 3 por persona, y se pueden cambiar; pero para eso tenéis que publicar el nuevo o las nuevas cabeceras en otro mensaje, no se borra ninguno, pero no se tiene en cuenta más que los 3 últimos.
·Pasados los 10 días pondré mis 15 favoritos de los preferidos por sus creadores en una encuesta en este mismo tema, y entonces votamos todo el mundo que quiera nuestro favorito.
·Los materiales válidos para hacer la cabecera son fotos hechas después de Junio a Cris, o que se diesen a conocer después de junio. (Por lo tanto imágenes de la última FHM serían válidas pero no las de la promoción de Otra Movida). ¡Esto es para renovar después de todo!

Dudas y sugerencias aquí. ¡Animaos a participar!

Edited by MarioJPC - 15/9/2012, 17:19
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 15/9/2012, 15:40




Que medidas tiene la cabecera
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/9/2012, 15:50

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


No estoy seguro ahora, pero no la hagáis ni muy grande ni muy pequeña.
 
Web  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 15/9/2012, 16:12




Mario en vez de ser 10 dias creo que seria mejor 15(Hasta final de mes)ya que asi se tendria mas tiempo y a lo mejor hay fotos nuevas.Es solo una sugerencia.
Gracias por todo.
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 15/9/2012, 16:26




David, yo estoy contigo, mejor 15 días así a lo mejor tenemos alguna imagén de promoción... y a parte otra duda el concurso va a ser anónimo o a cara descubierta
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 15/9/2012, 16:34




Mi opinion es que mejor mandarselas a Mario por privado y que el las ponga sin saber de quien es cada una(Aunque no pasa... ya se sabe que hay gente que puede votar por amistad y no porque le guste la cabecera)
Una vez se sepa el ganador ya se pueden poner todas con el nombre de las personas que las hicieron.
Ademas recuerdo que Isa en un concurso que hizo fue asi.

PD:Esto que voy a decir es una opinion personal...A mi no me gusta "hacer campaña" por twitter para que voten mi trabajo,ya que entonces ganaria el que mas seguidores tenga(Por probabilidades seria asi)Lo digo porque ya he visto esto alguna vez y entonces creo que ganaria el que mas amigos tiene y no el que mas gusta a la gente.
Pero esto es solo mi opinion.
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/9/2012, 16:54

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


De acuerdo, cojo por MDs de twitter y privados desde aquí y las cuelgo en 15 días las que me aprezcan mejores. Nada más cambia.
 
Web  Top
nanator17
CAT_IMG Posted on 15/9/2012, 17:17




El lunes me pongo manos a la obra!
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 16/9/2012, 00:00




ya la tengo casi hecha... quiero esperar a ver si sale alguna de promocion de los 40... si no ya tengo la foto elegida
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 17/9/2012, 16:07




Tengo una duda.La cabecera¿Tiene que llevar el logo de los 40principales?¿Puede llevar tambien otros logos ademas de el de los 40,como el de Otra movida y SLQH?
 
Top
CAT_IMG Posted on 17/9/2012, 16:19

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Sólo la foto tiene que ser nueva, todo lo que sea para creación personal, adelante.
 
Web  Top
marta57
CAT_IMG Posted on 22/9/2012, 11:12




Yo creo que se debería de esperar porque seguramente terminen por salir fotos de los 40... pero vamos, es una opinión.
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/9/2012, 11:13

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Ya, veremos. Es por ir probando y como Pablo ya no puede así aprendo a gestionar las cosas de estética del foro.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 28/9/2012, 22:39

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Pospongo el cierre porque faltan para hacer una buena ronda de preguntas.
Por cierto, la cabecera actual es de 650x350, así que dentro de eso como queráis, aunque sea un poco más o un poco menos.
 
Web  Top
CAT_IMG Posted on 3/11/2012, 12:59

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno, ya de fechas no hay. Por favor, enviamos y elegimos entre todos sin ser concurso ni nada.
 
Web  Top
51 replies since 15/9/2012, 15:24   302 views
  Share