Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

¡Novedad! Certamen de nueva cabecera radiofónica, Concurso

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 3/11/2012, 15:51

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Bueno, se nos ha ocurrido una idea: aquí podéis poner las cabeceras; pero se las enseñaré a Cris y que ella escoja ¿qué os parece?
 
Web  Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 3/11/2012, 22:07




Pues me parece "Perfect" (como diría Cris :D jajaj) ella seguro que tiene buen gusto.... ;)
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 5/11/2012, 13:41




Espero que os animeis mas gente y así Cris tenga donde elegir :D
acozonTt acnhOYLd

PD:MARIO,CUANDO LA GENTE SUBA LAS SUYAS EDITARÉ ESTE MENSAJE PARA PONERLAS TODAS JUNTAS.ASÍ SE VERÁN MEJOR ;)

Edited by davidspain28 - 7/11/2012, 13:56
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/11/2012, 13:43

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Ok, perfecto David. Y otra cosa ¡Todo el mundo somos libres tanto de decir lo que pensamos como de poner! ¿Vale? Hagamos así la cabecera un poco entre todos.
 
Web  Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 5/11/2012, 17:00




Espero que no haya fecha límite... Tengo muchas ganas de hacer la mía, pero ahora no puedo. :D

Buena idea.
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 5/11/2012, 17:13




QUOTE (yogesCPN @ 5/11/2012, 17:00) 
Espero que no haya fecha límite... Tengo muchas ganas de hacer la mía, pero ahora no puedo. :D

Buena idea.

No se si hay fecha limite,pero llevamos casi dos meses que abrimos este "concurso" :D
Queriamos cambiar la cabecera cuanto primero mejor,ya que la que hay ahora es de Otra movida y hace casi 5 meses que se terminó ;)
Así que cuanto antes la tengais,mejor ;)
PD:No se si Mario quiere poner una fecha limite
 
Top
CAT_IMG Posted on 5/11/2012, 17:24

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Un poco sí, antes de Diciembre.
 
Web  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 7/11/2012, 13:50




Aqui os dejo otra :D
abtAzVdx

PD:Edito el mensaje anterior también,para tener las cabeceras de todos juntas ;)
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 7/11/2012, 15:00




A ver, yo "propongo" que cada uno haga solo una cabecera... Porque si encima somos pocos, y uno de ellos pone 2 ó 3 (ó más) pues no habrá posibilidades para los demás. Yo no tengo tanto tiempo libre para hacer tantas.... ;)
Cuando pueda hago la mía y la subo.

(PD: Esto se pondría cómo una especie de "regla", no sé si me explico) :D
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 7/11/2012, 15:31




QUOTE (yogesCPN @ 7/11/2012, 15:00) 
A ver, yo "propongo" que cada uno haga solo una cabecera... Porque si encima somos pocos, y uno de ellos pone 2 ó 3 (ó más) pues no habrá posibilidades para los demás. Yo no tengo tanto tiempo libre para hacer tantas.... ;)
Cuando pueda hago la mía y la subo.

(PD: Esto se pondría cómo una especie de "regla", no sé si me explico) :D

Y si solo hacemos 2 o 3 personas(Como siempre)que elegimos solo entre dos cabeceras?.

Lo que queriamos hacer es cambiar la cabecera y para no hacerla yo(o cualquier otra persona)decidimos dar la "oportunidad" a mas gente y hacer "El concurso"

Mi opinión es que es mejor mandarle a Cris 10 cabeceras y que 3o 4 sean de una persona,que mandarle 2 cabeceras de diferentes personas.Además a mi me gustaria una cabecera bonita antes que cuatro fotos mal pegadas(Esto no lo digo por nadie,es un ejemplo) y cuantas mas cabeceras,mas tendrá donde elegir.

Otra cosa no se si lo dijo Mario.Las que no escoja Cris,votaremos nosotros(Todos en el foro) y la ganadora se pondrá de portada en el twitter.(La opción nueva que se puede poner una foto debajo de la de perfil)

PD:Esto es solo mi opinión :D
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 7/11/2012, 15:43




Es que a lo mejor no participan muchas personas, seremos 7 ó 8 personas como mucho, supongo. Y no todas van a hacer 3 ó 4 cabeceras, si alguien hace solo una (lo normal) y otra hace 2 ó 3 cabeceras sería "injusto", por decirlo así... Por ejemplo, si a Cris le mandamos 10 cabeceras de 10 personas, obviamente 1 cabecera por persona. Entonces todos tendremos la misma posibilidad.

Claro, lo que falta saber es cuanta gente se apunta, depende de eso también. Pero yo creo que con 2 (como máximo) cabeceras por persona, basta. Vamos, opino. Yo por ejemplo haré solo una, por ahora.

(PD: La cabecera será bonita si o si. Y la elegirá Cris)
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 7/11/2012, 16:01




Yo lo digo porque llevo tiempo aquí y para estas cosas siempre somos dos o tres personas los que nos animamos(Por poner un ejemplo el video de cumpleaños que hizo Maite,la poca gente que participó).

Ademas como ya dije,hace casi dos meses que abrimos este tema y ¿Cuantas cabeceras hay? ;)

Yo lo que quiero saber,es lo que opina mas gente y si va a participar alguien mas.Porque si no para hacer un concurso con dos cabeceras solo(En el caso de que sea una por persona) ya esta el resultado,una para aqui y otra para twitter :D

PD:Por supuesto yo aceptaré lo que diga la mayoría ;)
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 7/11/2012, 16:07




Pues a esperar entonces, no? :D A ver si participa más gente, por ahora (depende de cuántos seamos) colgamos una... Esperemos que aparezca más gente! ;)
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 7/11/2012, 16:17




Yo sinceramente veo una tonteria estar "discutiendo" cuantas ponemos cada uno cuando en dos meses las únicas que hay son las mias :D
Lo que hay que hacer es que os animeis y pongais las vuestras YA.Después veremos cuantas son las que ponemos cada uno ;)
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 7/11/2012, 16:45




Bueno, es tu opinión. Pero algo estoy de acuerdo, que se anime más gente y que cuelguen cada uno la suya! A ver que tal... Yo si pudiera lo haría YA mismo, ahora.

A ver si la gente se pasa por aquí y al leer esto se anima.

Edited by yogesCPN - 11/11/2012, 15:30
 
Top
51 replies since 15/9/2012, 15:24   302 views
  Share