Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

¡Novedad! Certamen de nueva cabecera radiofónica, Concurso

« Older   Newer »
  Share  
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 15/11/2012, 16:16




Y montar todo este lío por una cabecera, y que en 2 meses hayan solo tres. Un poco tonto discutir por esto sí es la verdad... Pues eso. En un par de días si subes la tuya le mandamos las cuatro y ya está. Colorín colorado...
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/11/2012, 00:11

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Pues como dije hoy mandaría las que han sido propuestas y ya está elegida. ¿Qué os parece?
 
Web  Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 19/11/2012, 00:39




Me pregunto si la ha elegido Cris... (?) Me extraña. Bueno, está bien... Necesitaba un cambio.
 
Top
CAT_IMG Posted on 19/11/2012, 00:42

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Palabra de administrador honrado, si no hubiese sido así, no la habría cambiado.
Lo cierto es que en gran medida ha sido algo costoso, hasta que casi de casualidad encontré el álbum de administrador... hasta entonces mucho intento ¡Aprendiendo! Pero ha quedado bien, aunque me hace plantearme si no haría falta un cambio de colores de los fríos a algo más cálido. De momento se queda así todo ojo.
 
Web  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 19/11/2012, 00:55




QUOTE (yogesCPN @ 19/11/2012, 00:39) 
Me pregunto si la ha elegido Cris... (?) Me extraña. Bueno, está bien... Necesitaba un cambio.

Llevamos 2 meses diciendo que la iba a elegir Cris.Si no hubiese sido así,hace dos meses hubiese puesto la mia y ya está.
Para que vamos a hacer un "paripé"entre 3 cabeceras(De dos personas solo)hubiese puesto la mia hace tiempo.

Si a la gente no le gusta,a mi no me importa que pongan la tuya.Sinceramente yo no gano nada por poner mi cabecera.Yo dije lo del concurso por si alguien mas quería participar,pero si a la mayoría no os gusta a mi NO ME IMPORTA que pongan la tuya.
 
Top
marta57
CAT_IMG Posted on 19/11/2012, 18:16




A mí sí me gusta.
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 20/11/2012, 16:32




No había leído esto. Sólo he dicho que me extraña. Nada más. Obviamente yo hubiera preferido la mía. Y sé que la eligió Cris, si no esto no tendría lógica (esperar 2 meses). Pues eso. Si Cris eligió está es porque le gustó, punto. Lo importante es que tenemos nueva cabecera, que hacía falta ya el cambio! ;)
 
Top
51 replies since 15/9/2012, 15:24   302 views
  Share