Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

TUTORIAL SUBIR IMAGENES

« Older   Newer »
  Share  
davidspain28
CAT_IMG Posted on 26/10/2012, 12:54




Por si alguien no sabe subir imagenes intentare hacer un tutorial.Espero explicarme bien.


1:Debes tener la imagen guardada en tu ordenador.

2: Entrar en la pagina http://imgbox.com/ (Hay mas y en casi todas el proceso es el mismo)

3: Cuando os aparezca lo de la foto pulsais "Select Files" y os aparecera un menú donde teneis que buscar el lugar donde tengais guardada la foto(O en la carpeta que la tengais)Si quereis subir mas de 1 donde dice "ADD MORE"es para añadir una nueva foto.Haceis esto con las fotos que querais subir.
abvErzgJ

4: Donde dice "Content Type" seleccionais "Family safe content"(Si la foto es "Normal") o "Adult content"(Si la foto es para adultos.Hay veces que hasta si sale una chica en bikini y no marcas esta opcion te la borran)
acnCfHEJ


5: Una vez cargadas las fotos que querais subir pulsais "Start upload" y esperais a que se carguen las fotos.

6:Una vez cargadas os aparecera la pagina con las fotos en miniatura y arriba varios links.
achZY2RH

7:Si quereis ponerlo para que se vea la foto pequeña y al pulsar se vea grande,copiais el codigo que dice "BB-CODE".
Si quereis que aparezcan todas las fotos con un link en vez de ser miniaturas copiais "LINKS ONLY".
Para terminar si son muchas imagenes y quereis poner solo 1link y que aparezcan todas las fotos en una galeria,copiais el link que esta arriba en naranja,


8:Una vez copiado el link que querais,solo lo teneis que pegar donde las querais poner.


PD:ESPERO QUE SE ME ENTIENDA BIEN.SI TENEIS ALGUNA DUDA ME PODEIS PREGUNTAR.
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 31/10/2012, 18:47




Esto me viene bien...
 
Top
1 replies since 26/10/2012, 12:54   44 views
  Share