Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

alguien que me explique

« Older   Newer »
  Share  
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 7/11/2012, 17:45




Una duda, alguien me dice porqué Cris insiste en contestar a gente que lo único que hace es meterse en su vida personal y criticarla, inventar, hacer daño... (?) Mal nuestra querida Cris, lo único que haces es tirar 5 minutos de tu tiempo a la basura para responderles, cuando deberías pasar y atender a la gente q de verdad te queremos, cómo yo :D, y mucha gente de este club de fans! Siempre habrá alguien así... ;) no sé si estaréis de acuerdo...

(PD: lo escribí en el "messenger" de la pag. Principal, que lío se hace uno a veces!;))
 
Top
nanator17
CAT_IMG Posted on 8/11/2012, 18:54




porque la dará rabia que la gente piense mal de ella.. pero es cierto, nos haría ilusión que nos mencionase de vez en cuando a los que la apoyamos.. aunque doy fe de que nos lee, porque pasé con ella 5 horas y cada 5 minutos estaba mirando las menciones.
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 9/11/2012, 13:58




Espero que no me mientas ehh!! Entre raulistas no se mienten!!;) Ojalá sea verdad y nos lea... pero esa gente debería parar!! Son unos pesaos con nuestra Cris.... Menos mal que nos tiene a nosotros!:D
 
Top
marta57
CAT_IMG Posted on 11/11/2012, 17:36




Es OBVIO que nos lee a todos. Cris si por algo se ha caracterizado es por entregar parte de su tiempo libre a los fans. A día de hoy no conozco a nadie que lo valore tanto como ella.
Leer te lee siempre, otra cosa es que pueda responder. Es muy difícil siendo tantos.

¡Y siempre se acuerda de la gente del club! Siempre tiene palabras para nosotros... así que yo por mi parte no tengo queja.

Respecto a lo otro... prefiero no decir nada. Cris es libre de contestar lo que quiera y le gusta aclarar las cosas. Luego ya como reaccionen los del otro lado es otra historia.
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 11/11/2012, 17:49




Eso ya está más que claro. Por muy famosa que sea y llegue a ser, nunca se olvidará de sus fans, y lo volvió a demostrar en su cumple haciendo una twittcam, es un sol!;)
Y no sé sí lo habré dicho yo ya 2 ó 3 veces. Lo que no me gusta es que les conteste a esos, ella no tiene porqué explicaciones (supongo que estarás de acuerdo) y menos de su vida privada. Eso sí, ella es libre. Esa gente lo que hace es inventar, lo único que quieren es eso, provocarla y recibir su respuesta. Y por desgracia siempre habrá 4 gracios@s por twitter... Ah, y a todos nos gusta recibir respuesta de Cris, lógico. Pero normal, son demasiados... Demasiado hace la pobre! Que nunca cambie... :D

Y no es una "queja"!! Jajaj ;)
Un saludo!
 
Top
marta57
CAT_IMG Posted on 11/11/2012, 18:19




No lo digo recriminándote nada, eh! Es una opinión, simplemente.
Estoy de acuerdo. Su vida es suya. Pero por eso mismo puede hacer lo que quiera... eso no quiere decir que yo esté de acuerdo en que conteste a esos mensajes. Para nada.

Creo y siempre he defendido que no debería hacer caso a toda esta gente que no busca nada más que protagonismo, pero al fin y al cabo es decisión suya.
 
Top
5 replies since 7/11/2012, 17:45   62 views
  Share