Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

NUEVO PRESIDENTE

« Older   Newer »
  Share  
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 21/11/2012, 20:16




Hola chicos y chicas, como habreis notado, hace mucho tiempo que no me paso por el foro ni comento, esto se debe al muy limitado tiempo que tengo con la carrera y por una serie de cambios que estan pasando mi vida, pero no pasa nada, porque seguro que esta noticia os alegrará: Tengo el honor de nombrar de forma pública que cedo mi puesto de Presidente del CDF a nuestro amigo y compañero MarioJPC, que como todos sabemos a colaborado activamente en el mantenimiento y mejora de este, antes y durante mi ausencia, pasando yo a ser Vicepresidente. Esto no quiere decir que deje el foro, seguiré pasandome de vez en cuando, pero veo justo que cada uno tenga lo que merece. Así que mi más sincera enhorabuena y GRACIAS a Mario. Has sido un gran compañero todo este tiempo.
¡Saludos!
 
Top
CAT_IMG Posted on 21/11/2012, 20:18

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Muchas (te falta una h en un "haber") gracias. Seguiré manteniendo esto bien bonito para todos nosotros: Cris, para ti como fundador y para todos los fans que somos.
¡Y mucho ánimo para esos cambios!
 
Web  Top
Pablo J.
CAT_IMG Posted on 21/11/2012, 20:24




Me habia dado cuenta, pero ya era demasiado tarde para cambiarlo xD
 
Top
CAT_IMG Posted on 22/11/2012, 12:36

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Jay, un añadido que propongo: David como secretario - primer delegado, porque sin él esto no funcinaría.

Edited by MarioJPC - 3/12/2012, 19:07
 
Web  Top
nanator17
CAT_IMG Posted on 22/11/2012, 16:35




enhorabuena
 
Top
marta57
CAT_IMG Posted on 22/11/2012, 20:33




Apoyo (y felicito) a Mario en lo que ha dicho sobre David!

Y Pablo, me alegra al menos saber que estás vivo! x)
 
Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 3/12/2012, 15:18




Digamos que es un movimiento natural (=

Si os interesa mi opinión, me parece una decisión lógica y acertada.

Mario, confianza plena de que vas a seguir con la magnifica línea que ha llevado este club de fans.
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 3/12/2012, 17:04




Mario, enhorabuena por el "ascenso" yo también apoyo a que a David se le nombre como secretario. Pablo, gracias por no abandonarnos
 
Top
7 replies since 21/11/2012, 20:16   87 views
  Share