Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Cumplo medio año

« Older   Newer »
  Share  
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 1/1/2013, 17:35




Hola a tod@s. Hoy cumplo medio año en este maravilloso club de fans. Y prácticamente año y medio adorando y admirando a Cris. Se me ha pasado volando. Me acuerdo de mi pequeña metedura de pata al comenzar aquí... :D Tenía otra cosa en mente. Aún lucho por ello.... Y seguiré.

Han sido 6 meses muy chulos (más ó menos) me he encontrado un poco de todo aquí... Jajajaj Pero bueno. Aquí hay buena gente. ^_^

Siempre me he querido "ganar" a Cris (es muy grande), cómo muchos habéis conseguido. Siempre me lo he preguntado... Y ahora creo que lo entiendo. Vosotros (los que lleváis desde el principio (2010) Mario, David, Maite, Isa, etc,etc,etc) habéis confiado en Cris desde un comienzo. Con el blog y el foro. Le habéis apoyado. Os lo habéis currado. En ese año yo ni sabía quien era Cristina Pedroche. ^_^ Estaba en mi mundo. No sabía el ángel que me iba a cambiar la vida por completo un añito más tarde. Siempre lo he dicho, ojalá pudiera volver atrás para poder haber estado ahí con vosotros y así poder conocido a Cris desde un comienzo en SLQH. Os envidio!! :cry: ;) también os ha sonreído la suerte. Dudo que me de esa "oportunidad"...


En este tiempo he visto/subido fotos, visto vídeos, comentado los trabajos de este sol de chica... Aquí te enteras de todo. Y ha crecido esto. ;) Cruzando los dedos esperando a ver si Cris me lee a menudo y lo consigo. OJALÁ LO LEA. Sabría de qué hablo. Supongo que os habéis ganado a pulso este premio. A ver si la suerte deja de esquivarme....


Pues eso, que me he liado. Que espero estar por aquí muuucho tiempo y que dure muchos años más este pedazo de club de fans. Un saludo a todos desde Tenerife! Y Feliz año 2013 a todos!!!!!! :) A ver si se cumplen los deseos este nuevo año.

Edited by yogesCPN - 2/1/2013, 14:09
 
Top
nanator17
CAT_IMG Posted on 2/1/2013, 16:41




TE QUIERO TIO! JAJAJAJAJ mu bonito, aun me queda a mi jhaja
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 3/1/2013, 04:58




Y yo y yo... Pero quiero más a Cris! ;) Pero ella no lo sabe... :( Jejeje
 
Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 10/1/2013, 18:16




A mi estas cosas me asuntan un poco jaja porque yo el concepto fan y el fanatismo se escapa un poco de mi. Yo soy simplemente seguidor de esta chica y ando por aquí realmente por saber si hace algo nuevo y por la gente sana que se ve por aquí. Pero bueno es admirable la pasión que le ponéis los fans.
 
Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 10/1/2013, 23:42




"Pasión", y mucho más. Jajajajaj ;)
 
Top
4 replies since 1/1/2013, 17:35   59 views
  Share