Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Acerca del Rayo.

« Older   Newer »
  Share  
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 2/3/2013, 21:09




Oye chicos esta temporada estoy escuchando cosas pero no me termino de enterar del todo que esta pasando. Un día los ultras deciden no ir al estadio ahora las peñas han roto con el club... Me gustaría que Cris entrara y nos explicase que pasa esta temporada con el Rayito porque deportivamente va espectacular pero no se que rollos hay detrás.

¿Cómo lo veis? ¿Podríais proponérselo chicos? Así interactuaría un poco también con su club de fans.
 
Top
CAT_IMG Posted on 3/3/2013, 00:52

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Pues a ver, directamente: la peñas del Rayo son críticas con la directiva, así de sencillo. Y Cris está con el equipo y las peñas por supuesto.
Pronto hará o la twittcam -liada con mil cosas- o el evento por el millón, puede extenderse mucho más en una o en ambas; de todas maneras sobre el Rayo ya dice mucho en twitter e incluso en el As.
 
Web  Top
yogesCPN
CAT_IMG Posted on 3/3/2013, 03:11




Pues increíblemente, no sé mucho sobre este tema... Pero algo he oído. Fijo que cuando haga la twittcam si le preguntamos sobre esto y lo lee explica algo...
 
Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 4/3/2013, 14:40




Bueno pues supongo que tendré que intentar enterarme por algún foro del rayo o algo. Bien, las peñas son críticas con la directiva pero a mi lo que me gustaría saber es el fondo de todo esto. Direis ¿y por qué no sabes nada de eso? Porque no soy del rayo. A ver soy del Real Betis pero el año que ambos equipos coincidieron en segunda, ambos pasaron penurias económicas, por diferentes cuestiones en un club y otro pero entraron a ley concursal. Y ambos consiguieron evadirse de esa situación extradeportiva centrarse en lo deportivo y subir a primera. Desde entonces al rayito le tengo mucha simpatía.

Preguntarle en la twittcam por esto, bueno creo en unas 2 o 3 que entré vi que solo leen a los que sigue y le siguen. No se si será cierto esto, pero me daba esa sensación porque solían contestar a preguntas de gente conocida suya. Y no se, tampoco me parecería demasiado acertado preguntarle por algo que no tenga que ver directamente con Cristina Pedroche.

Pd: Es cierto Mario que habla del Rayo en muchas ocasiones en sus publicaciones en twitter y en As. Yo la sigo en twitter y la he leído en As pero no he leído de momento sobre lo que quiero enterarme sobre lo que esta detrás de lo que esta ocurriendo, el detonante por llamarlo así.

Edited by Carlos_Olvez - 4/3/2013, 14:52
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/3/2013, 14:48

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Es que no hay un momento ni razón única: son una suma de cosas muy variadas (ventas de jugadores importantes, subida de precios sin razón, etc). Luego si preguntas las causas de que las polémicas con la peña Bukaneros como su encarcelamiento, investigación y atención de la policía sobre la peña del Rayo - pues simplemente eso es Madrid y su delegada del gobierno. Se está criminalizando a la juventud crítica de Madrid.
 
Web  Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 4/3/2013, 15:01




Subidas de precios??? si si eso si va sonando a razón de peso :D . Ahora me toca enterarme si ha sido abonos, entradas, a los socios por renovar, etc jijijiji. Si lo de los bukaneros, bueno está lo de las protestas contra el club por un lado y lo del sabotaje que es una investigación externa supongo. Y además esto que me cuentas que es casi meramente político y que también me estoy enterando ahora no sabía acerca de esto. :unsure:
 
Top
CAT_IMG Posted on 4/3/2013, 15:41

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


En Madrid nos estamos acostumbrando a lo último, pero nada que no haya pasado antes, por desgracia.
 
Web  Top
Carlos_Olvez
CAT_IMG Posted on 5/3/2013, 14:26




Triste que en un país democrático moderno del siglo XXI pase esto, ¿porque vivimos en un país democrático moderno del siglo XXI no? jaja
 
Top
7 replies since 2/3/2013, 21:09   62 views
  Share