Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Tercer viaje a Madrid :)

« Older   Newer »
  Share  
mfafm
CAT_IMG Posted on 23/11/2013, 14:39




Como alguno de vosotros ya sabéis ayer volví a Madrid a ver a Cris.
A la puerta de PRISA llegué como a las 10:05 y estuve esperando a Mario ya que nos sabíamos si el pasaba dentro o no, al final no pasó, pero a y cuarto o así veo a Cris, pensaba que no iba a estar en Yu, hay viernes que ha estado en Anda ya! Pero no en Yu así que la llamo:
-¡Cris! – Ella se para en seco como pensando ¿quién me llama?” Entonces me ve y se acerca a mí.
-¡Hola bonita! –nos damos 2 besos
-¿Qué tal estás?
- Bien, hoy hace 2 años que te conocí
- Ay que mona y uno que estoy en Anda ya! que lo he visto antes en twitter. (Horas antes había publicado un tweet en decía eso)
- Tengo un regalo para ti.
- Vale pero me lo das luego. – Y se va.

Sigo esperando y llego Mario le doy un CD que le tenía que dar y se va ya que como he dicho antes él no estaba en la lista.

Ya en Yu todo genial a los tres cuartos de hora entra Cris y nada más poner la canción bajó cual rayo (vallecano jajajajaja) hizo su reto y cuando termino otra vez para el estudio y en cuanto cortaron para “quizás en momentos anteriores te perdiste esto” todos los chavales con las hormonas revolucionadas a más no poder, cuyos comentarios omitiré ya que superaban a Dani e Iñaki juntos, fueron a hacerse foto con ella. (Sé cuáles eran sus comentarios porque justo les tenía atrás y al lado)

En el siguiente corte (canción) la di el regalo y su carita fue para no olvidarla, una sonrisa para fliparlo (el regalo era un llavero con el escudo del Rayo grabado) entonces la hago un gesto de gíralo, lo gira y ve que pone “a las armas” entonces su sonrisa aumenta y me dice que la encanta.

En la siguiente canción la digo si se puede hacer foto conmigo y me echo la “bronca” jajaja

-¿Cris te puedes hacer una foto conmigo?
-Claro, ¿dónde está la cámara?
-Ahí- Señalando a la chica que tenía mi móvil. Ésta nos hace la foto y cuando me devuelve el móvil Cris me le quita de las manos cual ninja y me salta:
- Voy a ver si salimos bien, porque si no salimos bien nos hacemos otra ¡qué tardas mucho en venir a verme! – aumenta nuestras caras y me dice si me gusta como salimos.
Si me gusta y tarde en venir a verte porque no hay “monis monis”– y se echa a reír.

Y ya en la siguiente canción se fueron ella y Quique y el programa continuó en la línea de siempre.

Nota las fotos las he puesto en la galería de fotos.
 
Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 23/11/2013, 14:51




Me alegro que hayas podido ir de nuevo y sobre todo que te pudieses hacer por fin la foto.Jajajaja.
Gracias Maite ;)
 
Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 23/11/2013, 16:00




Gracias David. Ya estoy ahorrando para volver, que Cris tiene razón y tardo mucho en ir a verla jajajajajaja
 
Top
CAT_IMG Posted on 29/11/2013, 12:32

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Ya sabes que fue un placer verte. Ahora voy a poner mi vivencia del martes, que he tenido lío jay.
 
Web  Top
mfafm
CAT_IMG Posted on 30/11/2013, 13:41




Atención atención voy a intentar volver el 22 de abril (martes) ya que el 23 es fiesta en Castilla y León y mi padre no tendría problema de recogerme por la noche a la estación. Esperemos que pueda ir y que ese martes esté Cris, esta vez intentaré ir con alguna amiga de Palencia jajajaja
 
Top
4 replies since 23/11/2013, 14:39   128 views
  Share