Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Revista y duda

« Older   Newer »
  Share  
selu
CAT_IMG Posted on 1/1/2014, 19:00




Hola tenia unas dudas sobre si la dirección de el código postal del yu todavía valen para poder enviar carta ha ella ya que esta en zapeando . Y mi otra duda seria donde puedo conseguir la primera revista donde apareció cris en FHM gracias saludos
 
Top
CAT_IMG Posted on 6/1/2014, 23:45

Dios Mediador, de la Escritura y de las Artes

Group:
Administrator
Posts:
3,386
Location:
Torrejón de Ardoz

Status:


Pues a ver... ni idea sobre lo de la revista. Si es antiguo ya estará en mil sitios.
Sobre lo otro, aclaramos, sigue estando en ambos sitios, yendo primero a Zapeando en la Sexta y luego a Yu en los 40.
 
Web  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 7/1/2014, 20:16




La revista si es en papel puedes preguntar el tu Kiosko si te pueden conseguir números atrasados,si no también puedes preguntarle a la gente de la revista(Vía Twitter,Facebook,etc...)O también puede que la encuentres en Ebay o webs similares.
Si es en formato digital seguro que encuentras alguna web que la tenga ;)
 
Top
CAT_IMG Posted on 7/1/2014, 21:02

Member

Group:
Member
Posts:
921
Location:
Canals, Valencia

Status:


¿La primera portada FHM de cristina que numero es? Por que yo lo voy a preguntar que no la tengo XD
 
Contacts  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 9/1/2014, 14:24




QUOTE (@EmilioBallester @ 7/1/2014, 21:02) 
¿La primera portada FHM de cristina que numero es? Por que yo lo voy a preguntar que no la tengo XD

Creo que es el número 72 (No viene en ningún sitio el número sólo en una página en pequeño por eso te digo que creo que es ese número) Es la revista de Marzo de 2010.
 
Top
4 replies since 1/1/2014, 19:00   81 views
  Share