Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

He conocido a Cristina

« Older   Newer »
  Share  
Pako6Q
CAT_IMG Posted on 7/2/2014, 09:23




Por fin he podido conocer a Cristina! Pude verla en el directo de Yu en BCN.

Fui a ver el programa, y al final hubo un photocall en que la gente se iba haciendo fotos con la gente del equipo. Me hice la foto y antes de que pasara más gente le pedí a Cris un par de besos, y le conte que estaba en su club de fans, y me sonrió.

Cuando acabó de hacerse fotos le pedí una foto solo con ella, y le pedí que me firmara una FHM que llevaba. "Con cariño Cris" y un corazoncito ^_^ Le dije que la seguía en twitter y me dijo que se fijaría en mí.

Al final ya se tuvo que ir: "Gracias por venir", me dijo sonriéndome.

Yo era la primera vez que conocía a Cristina, y me quedé con varias impresiones:

Físicamente no sólo es que sea "guapa". Chicas guapas hay muchas, pero cuando vi a Cris, no sé describirlo exactamente pero tenía algo especial, llamaba la atención sobre el resto de la gente. Tiene algún tipo de sutil encanto que la hace especial.

Personalmente no pude hablar mucho con ella, pero conmigo fue muy atenta y amable. Es verdad que nunca pierde la sonrisa, y me pareció simpática y cercana.

Si antes Cris me gustaba, tras conocerla me gusta aun más, me pareció alguien especial. Me gustó mucho conocerla, pero deseé poder haber estado más con ella, se me hizo todo muy corto y luego la eché de menos. A ver si algún día puedo volver a verla...
 
Top
0 replies since 7/2/2014, 09:23   146 views
  Share