Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche presidenta de honor del Rayo ¿Inocentada o verdad?

« Older   Newer »
  Share  
CAT_IMG Posted on 28/12/2014, 00:45

Member

Group:
Member
Posts:
921
Location:
Canals, Valencia

Status:


¿Inocentada o verdad?

CRISTINA PEDROCHE, PRESIDENTA DE HONOR.

http://www.rayototal.es/2014/12/cristina-p...a-de-honor.html

Fechas navideñas, a priori tranquilidad en los clubes de fútbol a la espera de iniciar el nuevo año e indagar en el mercado de fichajes invernal. Pero, el Rayo es especial hasta en estas fechas que a algunos nos sobran y a otros agradan. Si bien en el césped no hay novedad alguna, la hay en los despachos. Y menuda novedad.

Periodista, reportera de magazines y natal de Vallecas. La Junta Directiva del Rayo Vallecano ha decidido otorgarle el título de Presidenta de Honor a Cristina Pedroche. Las negociaciones se iniciaron tras el primer partido de Liga, ante el Atlético de Madrid, en el que la periodista tuvo la potestad de realizar el saque de honor.

Tras varias reuniones entre integrantes de peñas y todo el plantel de directivos, Cristina Pedroche tendrá el codiciado título de Presidenta de Honor como muestra, según palabras del presidente a los micrófonos de Rayo Total, ‘de rayismo allá donde va Cristina’. Pues esto, la gran facilidad para promover el rayismo a través de los medios fue el gran baluarte que engatusó a Presa a la hora de la eleccion.

ociZCHhz
 
Contacts  Top
davidspain28
CAT_IMG Posted on 28/12/2014, 17:28




Yo creo que si es una inocentada aunque en un futuro nunca se sabe.

Nosotros hicimos un año la broma que iba a colaborar con Camela https://cristinapedroche.forumfree.it/?t=59499265 y mira grabó el videoclip.Jajaja
 
Top
CAT_IMG Posted on 28/12/2014, 17:50

Member

Group:
Member
Posts:
921
Location:
Canals, Valencia

Status:


Supongo que en el dia que es sera una inocentada, yo lo he puesto por si acaso...

Pero ayer por la noche cuando lo leí me puse muy contento y feliz por ella, pero rapidamente recorde en que dia estabamos.
Espero que si es mentira en un futuro no muy lejano se haga realidad, imaginaros como se pondria si con el premio rayista del año se emociono muchisimo al igual que con el saque de honor que incluso lloró, ¿que pasaria con semejante reconocimiento? Le da algo seguro :woot: :wub:
 
Contacts  Top
CAT_IMG Posted on 28/12/2014, 22:52

Member

Group:
Member
Posts:
921
Location:
Canals, Valencia

Status:


Aunque nos lo imaginabamos se confirma que la noticia de que a Cristina Pedroche la habian hecho presidenta de honor del Rayo Vallecano era una inocentada :D
Esperemos que con el tiempo al igual que paso con lo de Camela esto tambien se haga realidad porque a nuestra Cristina Pedroche la haria muy feliz :wub:
mUijDE3S
 
Contacts  Top
3 replies since 28/12/2014, 00:45   54 views
  Share