Club de Fans Oficial de Cristina Pedroche

ENTREVISTA

« Older   Newer »
  Share  
davidspain28
CAT_IMG Posted on 15/5/2015, 12:50




Cristina Pedroche y Jorge Fernández apadrinaron un proyecto solidario junto a estrellas del baloncesto y jóvenes aficionados en Madrid. Tanto la presentadora, que unos días antes había llegado de grabar Pekín Express, como el presentador de La ruleta de la suerte comparten su gran pasión por el deporte y su carácter solidario.

Haciendo honor a su compromiso con el deporte y coincidiendo con la Final Four de la Euroliga de Baloncesto que se celebra este año en Madrid, Citroën C4 Cactus ha celebrado unas excepcionales Canastas Solidarias apadrinadas por los presentadores Cristina Pedroche y Jorge Fernández. Aprovechamos la ocasión para hablar con Cristina, recién llegada de Pekín Express y, “enamoradísima”, como ella misma dice: “Hemos estado grabando un mes y ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida, y también la más dura, porque tenía mucho trabajo, pero en sitios increíbles y con gente estupenda. Lo peor del programa soy yo”.

Cristina Pedroche nos habló de sus planes personales y de lo ilusionada que está ante el próximo estreno de Pekín Express.

¿Qué has aprendido de Pekín Express?

Ha sido una lección de vida, porque te das cuenta que aquí un atasco te amarga el día y allí la gente no tiene casi nada y es feliz. Ha sido mi mayor reto como presentadora y estoy muy expectante para ver lo que dice la gente y la crítica.

¿Vas a sorprender con tus estilismo?

No, no voy a ser como Raquel Sánchez Silva que se lo ponía todo y estaba divina. Yo voy a ser más discreta porque no quiero distraer la atención. Lo importante son los concursantes y los lugares.

Se te ve muy feliz.

Estoy en el mejor momento de mi vida, personal y profesionalmente. Estoy enamoradísima, David me da paz, tranquilidad… Me siento una princesa a su lado.

¿Ya tenéis planes de boda?

Me casaría ahora mismo, pero aún tenemos que solucionar algunas cosas de papeles. Si puedo, me caso este año.

¿Y estáis pensando en tener hijos?

David es el hombre de mi vida y será el padre de mis hijos, pero ahora estoy en una etapa egoísta y lo quiero solo para mí.

¿Te hace cenas románticas?

No, me hace albóndigas – dice, Cristina, entre risas.



http://www.semana.es/cristina-pedroche-ena...50515-00251890/
 
Top
CAT_IMG Posted on 15/5/2015, 18:52

Member

Group:
Member
Posts:
921
Location:
Canals, Valencia

Status:


Me encanta la entrevista de El Mundo, Cristina ha sido muy clara y directa. Muy bien.
 
Contacts  Top
Clara77
CAT_IMG Posted on 16/5/2015, 18:39




Me han encantado las entrevistas, muy grande Cristina.
 
Top
3 replies since 15/5/2015, 12:50   55 views
  Share